¿Disfraz de personaje de película o músico?

Tirenme ideas p disfrazarme que sea de algun personaje de pelicula o algun cantante!

5 respuestas

Calificación
  • TURU
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    de gloria trevi, jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Maria Callas

  • Gordis
    Lv 7
    hace 1 década

    La esposa de Shrek, es tan linda aunque sea verde y tenga carita de cerdito. Saludos.

  • hace 1 década

    Elle Driver (Daryl Hanna) una de las asesinas del grupo de Bill (Kill Bill V. 1), recuerda que en una escena sale disfrazada de enfermera llevado un parche blanco, con una cruz roja en el.

    La vampira (Salma Hayek) en "del crepúsculo al amanecer", un bikini, penacho y una boa sintética son más que suficientes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Un disfraz simple y sexy es el de la peli tomb raider, Lara Croft (angelina jolie)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.