promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Marihuana VS Tabaco?

una larga lucha en la que me decanto por la marihuan, ahora leeran mi opinion

Marihuana;;(enpocas cantidades(1porro cada dos semanas), es natural, sabe mejor que el tabaco, no le añaden alquitran i estas porquerias del tabaco, no es adictiva, en pequeñas cantidades te relaja, te pone de buen humor i activo, lo malo esque si consumes mucho se vuelve un importante gasto

Tabaco;;(lo normal seria un paquete por dia) lleva muchisimas sustancias como alquitran, limpiacristales, etc. es amargo, molesta a mucha gente, es un importante gasto(3€por dia) no se obtiene beneficio, se obtiene de una planta pero le añaden porquerias para que sea adictiva

yo creo ke un poco de maria de vez en cuando es mejor que un paquete de tabaco diario, que son 20 cigarrillos, si el alchol es una droga, es mala, etcetera i muchos accidentes sobretodo en coches los causan los borrachos, en cambio cuando fumas maria estas en tu casa o en algun parque, no haces daño a nadi

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno, de hecho yo no fumo -más que un porrito de año en año- en realidad fumar maria me da sueño, así que no lo acostumbro...

pero en cuando a lo legal se refiere, sí me parece absurdo que consumir una droga como el alcohol sea tan aceptado aún sabiendo todos los accidentes causados por su consumo.

en general las personas que fuman hierba son más tranquilas que las alcoholicas.

el alcohol y el tabaco son de las drogas más adictivas que existen, pero el negocio que significa para las empresas dedicadas al ramo es millonario, así que nunca dejarán que se legalice la marihuana porque significaría grandes pérdidas para ellos.

todo es negocio chicos ;)

además... fumen lo que fumen, tomen lo que tomen, se metan lo que se metan... no se excedan!!

ese es todo el chiste =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mi lema:

no fumes tabaco, tenés sólo dos pulmones..

fumá marihuana, tenés millones de neuronas.

lo dice todo. saludos!

• hace 1 década

Marihuana 100%. La marihuana, no es adictiva,. es mucho mas sana, aparte no tiene porque ser un gran gasto si es que tienes una plantita en tu casa. Se que es ilegal, pero hay que hacerlo pa' callao (ja ja). El tabaco, produce adiccion , aparte te satisface una necesidad, un vicio. La marihuana , te hace vivir una experiencia, y es tu opcion fumarla ,no es porque la necesites.Long live marihuana!!!

• A terceros todo les molesta, si huele mal o huele bien, si es barata o si es costosa, si es adictiva o no es adictiva, mientras sean ajenos a ella.

Pienso que María es mucho más atractiva, y no es mi novia, así que es raro la vez que he salido con ella, con Nicotina Alquitrán ya no me gusta salir, porque le apesta la boca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si, completamente de acuerdo con vos... legalizeeen!! ademas, la cantidad de gente q se muere por cancer de pulmon, o derrames cerebrales...son del tabaco!! y el numero de muertes de la marihuana es muchismo mas baja... no digo de drogarme... pero si me dieran a elegi, la marihuana no es mala, al contrario, en su justa proporcion...

• Anónimo
    hace 1 década

cada uno fuma lo que quiere,si fuman es con su plata.....besos

Fuente(s): legalizenla
  • hace 1 década

Tienes buena informacion pero incompleta. El tabaco es una adiccion que causa demasiadas muertes. Muchso quimicos en conbustión producen daños irreversibles al pulmon. Ahora la mariguana no creas qu no tiene quimicos en combustion.. estan quemanndo algo del cual introduces su humo a tu organismo... es como cocinar con leña tambien ha sido responsable de tumores pulmonares. Ahora la mariguana en efecto es menos adictiva... pero altera irreversiblemente la zona cerebral a cargo del juicio y la superación. Ve el perfil de personalidades que son exagerados en su consumo de mariguana y observaras lo que te digo.

• “X”hace 6 añosDenunciar

si todo los que exageran se queman el cerebro pero el alcohol mata muchas mas neuronas y es completamente legal y aceptada por la sociedad

• hace 1 década

Hola pues alguien que fuma un paquete de cigarros al dia es un fumador compulsivo, es demaciado yo creo que lo normal serian unos 4 o 5, yrespecto a la marihuana a mi en lo particular me molesta mcho su olor ya que hueve a muchos metros de distancia, ademas de que si fumas de mas te pones my loco cosa que no para con los cigarros, por que or mas cajas que te fumes no te locas, yo no fumo no me agrada el sabor del cigarro y la marihuana no la he probado ni lo haria huele muy mal, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ninguna de las dos

• hace 1 década

kien te dijo ke una caja de tabaco al dia hace la comparacion a la mariguana... tus puntos de comparacion no son factibles... y tu opinion no esta siendo basada en algo cierto...

analiza tus puntos y vuielve a preguntar

suerte

• “X”hace 6 añosDenunciar

y por que no te informas y das tu opinion en ves de decir boludeces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.