• Maternidad y embarazo >
  • Adolescentes
  • Maternidad y embarazo >
  • Adolescentes

Te gusta mucho el sexo?apasionado o muy fuerte?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
APASIONADO... PORQ LA VERDAD MUY FUERTE COMOQUE SERIA SOLO DE BOM BOM BOM Y YA.. Y EL APASIONADO SERIA TODO ROMANTICO .. SENTIR LOS BESO.. LAS CARISIAS.. ECT//
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (20)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • prinxeza emotional respondida hace 7 años
    apasionado y romantico, aunque depende que tan bueno sea el chico
    bye
    • 1
      0
    • Comentario
  • osvaldo v respondida hace 7 años
    Me gusta apasionado , tranquilo , despasito ,y ir aumentando y mas y mas y fuerte y mas fuerte y volver a lo suave y mas suavecito y fuerte y mas fuerte y mas fuerte y re fuerte y volver a empezar suavecito
    que dure dos tres o cuatro horas
    Saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • Karen respondida hace 7 años
    me gusta apasionado y con un toque romántico....lo mejor es disfrutarlo haciendo que tu pareja lo disfrute ese el el mejor sexo.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Sari respondida hace 7 años
    Al principio apasionado.. luego fuerte, sin duda!
    • 0
      0
    • Comentario
  • nickybel respondida hace 7 años
    me encanta el sexo, me gusta apasionado, disfrutar de los besos, las caricias, que sea romantico, que inicie suave, pero despues me gusta que sea fuerte
    • 0
      0
    • Comentario
  • Argentario respondida hace 7 años
    La verdad es mejor el sexo apasionado, el fuerte es para un rapidin.

    La ventaja del sexo apasionado, son los besos, las caricias, hacer y que te hagan el sexo oral, porque el coito no dura mucho, que sera de 15 a 30 minutos, y con un buen oral, disfrutas mas y se extiende el tiempo de placer

    saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • puchi V respondida hace 7 años
    Que si me gusta? claro que si
    • 0
      0
    • Comentario
  • 馨り 山本。。KAORI respondida hace 7 años
    un poquito de los dos......jajajajajajaj..やね。。。。さよなら。。

    Fuente(s):

    山本  かおり
    • 0
      0
    • Comentario
  • lorenita respondida hace 7 años
    a mi me gusta apasionado y luego locamente ya cuando estoy acabando
    • 0
      0
    • Comentario
  • eli respondida hace 7 años
    apasionado y salvaje ambos para no caer en lo cotidiano
    • 0
      0
    • Comentario
  • Te gusta mucho el sexo?apasionado o muy fuerte?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

  • carolina s respondida hace 7 años
    SIP, APASIONADO
    • 0
      0
    • Comentario
  • Chamánica respondida hace 7 años
    Me gusta el sexo apasionado, pero sin brusquedad
    • 0
      0
    • Comentario
  • Barbie Girl respondida hace 7 años
    A veces apasionado... a veces fuerte y salvaje!!

    jaja... siempre es bueno tener algo de variedad.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Florchitaaa respondida hace 7 años
    AAAAPAASIONADOOOO :$
    • 0
      0
    • Comentario
  • patry966 respondida hace 7 años
    apasionado;ademas es el unico que e provado
    • 0
      0
    • Comentario
  • annarella respondida hace 7 años
    Al principio apasionado, pero cuando valla llegando al orgasmo rápido y furioso.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Sol..!! respondida hace 7 años
    Me gusta con mucha pasion, q sea un momento q me haga sentir como en las nubes, aunq ay momento q me gusta q sea fuerte, pero no le digo nada a mi chico porque me da pena, dejo q el haga lo q crea conveniente
    • 0
      0
    • Comentario
  • lorena respondida hace 7 años
    Apasionado pero dulcemente y suave
    • 0
      0
    • Comentario
  • Tomi B respondida hace 7 años
    Yes, Apasionado
    • 0
      0
    • Comentario
  • vtiradoa respondida hace 7 años
    Si :D pero Apasionado no FUERTE :D
    • 0
      0
    • Comentario
20

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear