Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿como se deben cortar las venas? de un lado al otro de la muñeca o a lo largo del brazo siguiendo las venas?

digo simple curiosidad

Actualizar:

Dios Mio suena tan doloroso

Actualizar 2:

Y un sincero saludo a todos los comentarios positivos, digo no voy hacerlo, solo fue curiosidad, la otra vez se toco el tema

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Las venas no se "deben" cortar...

    De cualquier forma, para el que se quiera suicidar, tenga en cuenta que:

    Si lo intentas de esa manera, solo te vas a causar dolor y NO vas a morir, ya que no son vasos imprescindibles para la vida. Lo único que vas a ganar es j...derte los ligamentos y tendones que facilitan el movimiento.

    Asi que ni te mueres y terminas un tanto imposibilitado para el movimiento de tus manos. Que ironía!!

  • hace 1 década

    DE LADO A LADO Y SI SE QUIERE MORIR RAPIDO QUE SE CORTE LA YUGULAR ( LA VENA DEL CUELLO) AH Y EL QUE LO HACE ES UN PERDEDOR Y UN TONTO POR QUE LA VIDA ES ALGO MUY CHIDO AUN QUE ESTES JODIDO, FEO, ENFERMO O LOCO!! SALUDOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    No sirve para nada, tardarias 4 horas en desangrarte.

    Si te quieres suicidar, mejor cortate en la parte derecha del cuello, si lo haces bien, te llevas la yugular y la aorta, en menos de 3 minutos te desangras.

  • ALY
    Lv 5
    hace 1 década

    DIAGONAL DE LA VENA...ASÍ ES MÁS DIFÍCIL COSERLA...

    ...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    para el caso es lo mismo solo date bien duro

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mejor piensa como se `puede salvar una vida si se te presenta el caso.

  • hace 1 década

    Eres emo?, como para qué? si alguien se quiere suicidar no busca excusas como esas.

  • hace 4 años

    Necesitas ayuda de un psicólogo.

  • hace 1 década

    No lo se pero no te las cortes dejatelas largas..

    cuidate saludos

  • hacelo pero no nos metas a nosotros

  • Anónimo
    hace 1 década

    ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.