.....
Lv 5
..... realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Por que mi nueva novia tiene una nuez de adan muy grande?

lo que mas me gusta de ella es que al igual que a mi le encanta el futbol!!

Actualizar:

hay un amigo que sabe mucho de ubicaciones geograficas... ..........................

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Seguro que la conociste en Palermo,

    ahí junto al Lago del Golf, frente a los

    filtros de AySA...............

    O sea.............

  • hace 1 década

    Mas que novia es un amigo!!!

  • hace 1 década

    la pregunta es ... se llamara adan??

  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década

    Está visto que te gustan las mujeres "completas" como se dice en los avisos clasificados

    Bru

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    el amor es así,si os va bien,que más da

    besos gordos

  • hace 1 década

    Quizas tenga bocio,esto hace que tengas un pequeño bulto en la garganta o............venga con sorpresa.Ya nos contaras.

  • hace 1 década

    sera que se le atoró algo en la garganta.....?

  • hace 1 década

    mira si tiene la voz mas gruesa q tu y mas musculatura esntonces empieza a preocuparte

  • hace 1 década

    Creo que eso no tiene importancia si lo que tú quieres es compartir gustos, como el futbol, y llevar una relación dode puedas tener la sartén por el mango!!!

  • hace 1 década

    No se haria "la jarocha" y se cambiaria la identidad?

  • hace 1 década

    Tocale entre las piernas...tal vez hasta lo tiene mas grande que tu a "Eso" tambien

    Saludmer!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.