miica realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

necesito bajar 10 kilos en un mes, alguien conoce una dieta eficaz?

hooola gnte, como andan? estoy necesitando urgentemente una dieta para bajar 10 kilos en un mes, no saben d alguna dieta q de verdad valga la pena? MUCHAS GRAACIAS Y FELIZ 2008 !

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ve a un nutricionista q te haga una dieta personalizada o pon dieta hipocalórica en el buscador, y ve al gym

    saludos y feliz 2008 !

    Fuente(s): soy médico
  • hace 1 década

    Nuticionista a full

  • hace 4 años

    Bueno a decir verdad las dietas milagrosas no existen, fácil viene fácil se va, si tu quieres bajar tanto en tan poco tiempo asumirás consecuencias, primero tu metabolismo disminuirá y eso que quiere decir que cuando quieras comer normal, será lentísima la asimilación y eso hará que engordes mas, segundo subirás mas rápido lo perdido y te volverás a frustrar, tercero es una tonteria solo te recomendaria que quemes mas calorias que las que consumes, y relajate no te compliques mas la vida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si usted quiere perder de peso debe comenzar por hacer mucho ejercicio, sobre todo ejercicio de tipo cardiovascular que le permita acelerar su metabolismo y quemar calorías de una manera más rápida y sencilla.

    Posteriormente, usted debe equilibrar su alimentación combinando grasas y azúcares con frutas y vegetales. Sería mucho mejor si usted tomara al menos ocho vasos de agua al día.

    Por último, si usted desea, puede ayudarse con el uso de alguna píldora. Yo conozco Xenical y se la puedo recomendar, pues sus efectos son rápidos y seguros si usted la usa constantemente y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

    Fuente(s): Visite esta página si quiere obtener más información sobre este medicamento: http://www.todoenmedicamentos.com/xenical
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    DEJA DE TRAGAR

  • hace 1 década

    Hijole es que 10 Kilos en un mes, creo que es complicado, mas no imposible, pero yo conseguí hacerlo bajar un poco mas de 10 kilos, el en el desayuno comía papaya (solo papaya la cantidad que tu quieras) en la comida sanwiches de pan integral o verduras azadas y de sena un yogurt de dieta, tienes que ser muy estricta con tu dieta si lo quieres lograr y recuerda nada de sodas o chatarras entre comida y si le agregas ejercicio mucho mejor !Suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    10 kilos en un mes es un adelgazamiento ficticio, a corto plazo, máximo, 5 kilos podrás.

  • hace 1 década

    Aqui te va una ... puedes perder hasta 8 kilos si no haces trampa..........

    PRIMER DÍA

    DESAYUNO

    Ingredientes 1 tajada grande de cantalup ½ taza de yogur de vainilla

    ALMUERZO

    Ingredientes 1 pepino 1 tomate madiano 1 taza de yogur sin sabor

    CENA

    Ingredientes 1 ensalada mediana, verde 1 cucharada de yogur (aderezo) 1 cucharada de jugo de tomate (aderezo) 1 yogur de fresas 1 plátano pequeño Total de calorías: 737

    SEGUNDO DÍA

    DESAYUNO

    Ingredientes 1 taza de yogur de café 1 rebanada de pan de centeno

    ALMUERZO

    Ingredientes 1 zanahoria grande ½ pimiento verde 1 taza de yogur de manzana 1 tomate pequeño

    CENA

    Ingredientes ½ medio pepino en lascas 1/2 taza de yogur natural (aderezo) 1 pizca de menta (aderezo) 1 tallo de brécoles al vapor Total de calorías: 755

    TERCER DÍA

    DESAYUNO

    Ingredientes 1 taza de yogur de frambuesa 5 fresas frescas

    ALMUERZO

    Ingredientes 1 naranja mediana

    CENA

    Ingredientes 3.5 onzas de tuna enlatada en agua 2 cucharadas de yogur natural (aderezo) 1 pequeña ensalada verde 1 melocotón en lascas ½ taza de yogur del mismo sabor (con el melocotón) Total de calorías: 890

    CUARTO DÍA

    DESAYUNO

    Ingredientes ½ toronja con un cda. de yogur de naranja por encima

    ALMUERZO

    Ingredientes ½ zanahoria ½ tomate ½ pepino 3 hojas de lechuga 1 taza de yogur de cerezas

    CENA

    Ingredientes ½ manzana pequeña ½ plátano ½ melocotón 10 uvas 1 taza de yogur de fresas Total de calorías: 748

  • Anónimo
    hace 1 década

    hace ejercicio y come lo justo y necesario, aunque 10 kg en un mes si no tenes mucho sobrepeso va a ser complicado. Las dietas del doctor colmillot te pueden ayudar, son muy buenas y efectivas.

  • hace 1 década

    Tú no necesitas una dieta, necesitas consultar un médico.

    10 kilosson demasiados para un mes, solo debes intentarlo bajo la estricta vigilanciaa de un especialista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.