Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿¿ Qué es el SEXO sin COMPROMISOS, sin amor, sin conocimiento de la otra persona ??

¿ Qué representa para vos, el sexo sin compromiso, el ocasional, sin conocer a la otra persona, es decir, el sexo de una noche?

Es, para aumentar el ego, cumplir con la función reproductora, quitar el estress, o qué ?

¿Cuál es tu opinión?

Actualizar:

dedos, deditos, dedotes. Creo que anda una manito controversial por ahí.

Yo no clasifico las respuestas, las clasifican todos los demás. Digo, por las dudas.

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Una forma normalmente placentera de pasar el rato.

    Ö

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El sexo sin amor es una experiencia vacía.

    Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso al final te deja muy vacío bss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sexo casual... es sólo eso sexo sin amor no tiene porqué ser sin respeto me entiendes?? además no tenemos que enamorarnos de cada persona con la que nos acostamos es simplemente placer nada especial, sólo hay una cosa que no se debe transar y es es el CONDÓN evitas el rollo de las ets así s edisfruta del placer sin culpas ni preocupaciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En lo personal, me gusta el sexo con "Mucho Compromiso", tanto de una parte como de la otra.

    Si no me siento atraido afectivamente por mi pareja, le diría que es casi imposible que pueda llegar a buen término.

    Lo sublime del sexo es lo que viene después, las caricias, las miradas, el placer de habernos hecho felices y de seguir alimentando esa necesidad de continuar siéndolo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    fornicar xD.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es polvo en el viento y una ets

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Qué QUÉ es ???

    Un riesgo.

    Exactamente eso.

    Llevá forros.

    Beso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es como una paella sin arroz, como un pan sin sal, como la comida light y sin sabor, como un placebo que no te cura nada , como el espejismo de un oasis falso y artificial , como el engaño de un juego de magia en el que acabas por descubrir el truco del inepto prestidigitador.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La función hace al órgano. Si un órgano no se utiliza, se atrofia y desaparece. Sería una pena que eso ocurriera, con el buen material que tienen los españoles entre las patas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Qué más que calentura incontenible podría ser?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.