Windows XP y Discos Duros?

tengo dos discos duros ambos con xp ....en lo que necesito que me ayuden es que necesito eliminar xp de uno de los discos pero sin perder la informacion que alli tengo y que no cabe de ninguna manera en el otro disco...... como hago ??

Actualizar:

lo que quiero en realidad es dejar el disco que le quiero eliminar xp como esclavo y sin sistema operativo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ANTES DE FORMATEAR TE DAN 5 TIPOS DE FORMATO..

ELIGE "FORMATEAR UNIDAD Y CONCERVAR LOS ARCHIVOS"

• hace 1 década

Primero verifíca que el disco duro al que le vas a quitar windows xp está como ezclavo y no se está ejecutando windows desde allí. luego borra la carpeta C:\windows y C:\Archivos de Programa y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

Elige cuál de los discos duros va a tener el XP y ves eliminando las cosas innecesarias del otro... ve haciendo sitio poco a poco.

Eliminas de Documents and settings los usuarios que no te interesan, luego las carpetas que tampoco puedas necesitar, la carpeta de Windows, la mayoría de las carpetas que contiene Archivos de programa, etc.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

desconecta unos de los DD. y lo pones como esclavo, esto lo puedes ver en la etiqueta q tiene el disco duro pegada, busca algo q dice slave, veras q tiene un dibujo con un poco de punticos, lo q tienes q hacer es irte a la parte de atras de tu disco y sacar el jumper, (es algo muy pequeño asi q debes tener cuidado de no perderlo) y lo conectas como te dice el dibujo, luego lo conectas junto con el otro (debes tener un cable de corriente sobrante y uno q sake informacion para poderlos conectar). Luego prendes la pc una ves q alla cargado windows te vas a mi pc y veras q tienes un disco duro nuevo, te metes ahi y sacas lo q kieras sacar, eso lo puedes hacer en documents and setthings y sacas todo lo q kieras salvar.

una ves q allas hecho eso puedes darle click derecho al disco duro esclavo y le das click donde dice formatear eliges la opcion formateo rapido y le dices iniciar mas nada.

espero q eso te ayude salu2...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

respalda tus datos , puede ser en discos dvd, otra opcion es crear una particion co n el parition magic, pases los datos ahi y luego de eliminar el sistema operativo eliminas la particion y ocupas ese disco esclavo nuevmaente como una unidad

• hace 1 década

primero necesitas respaldar la informacion que no quieres perder, despues debes formatear tu disco duro y una vez que este limpio pasas tu respaldo

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.