que sabes acerca de los PROBLEMAS de ERECCION?

Si, sabemos que es un problema, CASPER consulta a O REI PELE,

que se te componga tu situacion TOLUQUEÑA FOGOSA, por que si no los gringos pedofilicos no van a querer pagarte bien.

que opinan de los problemas de ereccion???

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    JAJAJAJ A PUÑAL REGRESASTE POR MAS JAJAJAJJAA

    Fuente(s): Sangre Azul 4 ever!! Odio la Navidad !!
  • Alf
    Lv 4
    hace 3 años

    Esto es generalmente un problema mas mental que fisico, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudo finalmente

    http://bit.ly/PasosParaDejarDeSerPrecoz

    Suerte

  • Anónimo
    hace 3 años

    Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

    Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    tambien te dejo la guia completa para terminar con la eyaculacion precoz

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, te recomiendo un sistema, te revela un Método

    para atacar la causas reales que ocasionan los problemas

    desde la Eyaculación precoz hasta la Disfunción eréctil,

    logrando de esta forma eliminar de raíz y de manera Natural

    los problemas de Disfunción erectil ó Eyaculación precoz

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas aplicar.

    http://tinyurl.com/GuiaParaDurarMasEnLaCama

    Esta muy completo y es muy recomendado por eliminar

    los problemas desde Eyaculación precoz hasta la Disfunción

    eréctil manera segura, natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/GuiaParaDurarMasEnLaCama

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te explico cientificamente... No se.

    Pero se a de sentir gacho que no paraguas en el momento del acto, no me a pasado, o esperemos y no me pase nunca.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dicen q es "cosa d 2", psss q c pregunten esos dos, jajaja

    Saludos

    *****Cien*pre Chivas*****11

  • hace 5 años

    Yo tube este mismo problema no hasta hace mucho tiempo y la verdad es que te vas a encontrar con muy diferentes tipos de soluciones, desde pastillas hasta metodos de relajacion, pero la mayoria de estas soluciones no tienen una efectividad real, y nunca disfrutas realmente del sexo al aplicarlas, aca te dejo este metodo que encontre al final y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://tinyurl.com/o6u2jjm

  • hace 1 década

    que esos problemas son a consecuencia de mantener relaciones sexuales con frutas, puede ser una naranja por ejemplo.... no creo que sea el caso del amargado, jajjajajajaj pero a lo mejor es el caso de un amigo de tu primo

  • Anónimo
    hace 1 década

    No me afecta en lo mas minimo, pero pobres rukos

    chales!!

  • Yo no tengo esos problemas Amigo

    Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.