Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

El metro..........................pero no de medir....?

Una mujer va a comprar un armario, y para que le salga más económico, lo compra desarmado para armarlo ella en casa. Llega a su casa, lo arma y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el Metro (que pasaba por debajo de su casa) y el armario se desarma causando un gran estruendo.

Algo molesta, vuelve a montar el armario, vuelve a pasar el metro y el

armario se vuelve a caer. A la tercera, hecha un histérica, llama a la tienda y desde allí deciden mandarle un técnico. Llega el técnico a la casa,monta el armario y queda perfecto. Pero ve que, en afecto, al pasar el metro se caen los paneles laterales, luego el techo y por ultimo las puertas. El técnico le dice a la señora: Montare el armario y me meteré dentro.Cuando pase el Metro podré ver cual es el problema que hace que se desholleje.

Así lo hace, y se mete dentro del armario.

En ese momento se abre la puerta de la casa y aparece el Marido:

Caramba cariño, que armario tan bonito, ¿A ver que tal es?

Actualizar:

y abre las puertas, y encuentra al tecnico alli adentro, que le dice.

mejor le digo que estaba haciendo el amor con su mujer porque si le digo que estoy esperando el Metro...........no me lo va a creer

49 respuestas

Calificación
  • Hydra
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajja

  • hace 1 década

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

    jajajajajajjajajajjaajajjajajajaja

    voya tener que instalar la pc en el pipiroom

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ................jajajajajajajajajajajajajajaja hay me cagu* de la risa jajajajajajajajajajajajajajajajaj....me orine jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........ y ya se me quebro el ombligo.... jajajajajajajajajajaja....... que mas querés?.......

    lastima que me quede sin estrellitas te las daria todas.

    Fuente(s): El colombianito
  • wishes
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajaja.

    Muy bueno

    "La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajaja

    Eso es tener mala suerte.

    jajajajaja

    Que descanses, Luis.

  • hace 1 década

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Sasha
    Lv 4
    hace 1 década

    .Esta buenisimo * por hacerme reir tanto...

    Salu2!

  • hace 1 década

    Jajajajaja

  • hace 1 década

    pues si mas le valia al pobre ,actualmente es mas creible lo de hacer el amor que esperar al metro dentro de un armario, aunque asi fuera .

    Fuente(s): no hagas cosas buenas que parezcan malas , jajajajajaja
  • hace 1 década

    q buenaaaaaaaaaaaaa

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajaja esta weno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.