chicos,tendrian algun problema con mi estatura?

no soy FLACA pero si delgada,tengo arta cintura,caderas masomenos anchas,senos medianos,lo que nose es si hay hombres de aqui si se interesarian por mi midiendo 1,75,saludos!

Actualizar:

yo mido 1,75 cm

Actualizar 2:

soy lo menos presumida que hay :) el que quiera le mando una foto mia por yahoo no tengo problemas :D escriban su correo y se las mando .

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

eres perfecta

• kalin
    Lv 4
    hace 1 década

¡Presumida! te describes buenísima. Te faltó decir como esta la pompi nada más.

• hace 1 década

mi amor si eres asi...

claro que me intererasia!!

es mas ya me interesas!!

ponte en contacto con migo!!

y lo de la estatura es lo de menos!!

LOS MEJORES PERFUMES VIENEN EN ENVASE PEQUEÑO!!

Fuente(s): opina!! Si tuvieras que elegir entre: cable tv o internet ?¿que elegirias? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
  • hace 1 década

yo no tendria problemas con tu estatura, quizas la pregunta seria ¿tu tendrias problemas con un hombre que sea mas bajito que tu?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no para nada medimos casi lo mismo... yo 1,76 jeje

• hace 1 década

con mis 1,88 estoy seguro que mi pancita calzaría perfecto por encima de tu cintura desde atrás...

• hace 1 década

Ningún tipo de problema primor, a como te describes hasta podrías ser modelo si quisieras. por lo regular los hombres tenemos tendencias a discriminar cuando una chica o es demasiado pequeña o demasiado alta.

ciao! un beso

• Anónimo
    hace 1 década

hummm, no veo nada de malo.

• hace 1 década

jaja

si fuera soltero

yo no tendria problema en salir contigo

mido 1,82 :)

• Jose C
    Lv 4
    hace 1 década

Guauu noo de ninguna manera, me fascinan altas. Estas buenisima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.