Han experimentado alguna vaz una experiencia sobrenatural?

Yo por ejemplo creo en ángeles y ellos me han demostrado su presencia de varias maneras pero nunca he visto uno. Me gustaría q me contaran si les pasó algo q no tenga explicación...GRACIAS AMIGOS POR NO TOMARME COMO UNA LOCA!!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira Caludia... a mi no me ha pasado nada sobrenatural, solo cosas como soñar algo (que no recuerdo) y despues cuando estoy en algun lugar, o haciendo algo, me doy cuenta que eso ya lo vivi, esa situacion en la que estoy, con cada cosa en su lugar, tal cual como lo soñé en esa "foto". Es extraño, porque es un shock bastante feo, no entendes nada y te qudas inmovil por algunos segundos bastante asustada. Igualmente ya estoy un poco acostumbrada ya que a veces me pasa muy seguido.

A mi tambien me ocurrió que por algun motivo, mientras hago algo, se me cruza el pensamiento en algo, en alguien, algun miedo, y que luego ocurren, veo a ese alguien, o le pasa algo. Son como presentimientos.

Bueno, tambien me pasa con la musica, a veces me levanto con una cancion en la cabeza, la cual la canto, y en ese momento, si estoy escuchando musica, la pasan, o en su defecto, en algun momento del dia la escucho. Es raro, pero concienten mis antojos musicales!! jaja

Bueno como te dije, a mi me pasa eso... pero aca en mi ciudad (Trenque Lauquen, Pcia de Bs As) pasa algo muy raro. En una parte de esta ciudad, habia una casita no muy vieja, la cual la remodelaron y mientras la construccion veian a una nena... caminando por el patio, mirando a los albañiles, que la veian y de pronto desaparecia. A medida que se alejaba iba desapareciendo, cada vez menos nitida. Y bueno, para esto, nadie le dio mucha importancia, hasta que la gente que comprçaron la casa, fueron a vivir ahi.

Ahi comenzaron las complicaciones, la nena aparecia en la casa, se metia, miraba por la ventana, le agarraba los juguetes de su hija, corria por los pasillos, etc. Pero trataban de no hablar mucho de esto para no asustar a su hija. Hasta que una noche, la nena se metio al cuarto de su hija, y ella comenzo a gritar, y cuando fueron, la nena le estaba tirando el pelo y pegandole... cuando los padres aparecieron, la nena desapareció como por efecto de magia. Desde aquella noche no pudieron volver a dormir tranquilos y se fueron, pero estan averiguando quienes vivian antes, y parece ser que esa nena tuvo un accidente y murio en su casa... entonces esta el espiritu, pero los espiritus no te pueden tocar... NO SE ENTIENDE... ES SOBRENATURAL.

Bueno, esto es lo que te puedo decir sobre los sobrenatural, en los angeles, creo que existen, nunca estas sola. Pero lo que si creo en el destino, la vida de cada persona esta planeada a gusto de dios o de quien sea... esa es mi opinion.

Bueno, de dejo... espero que te sirva de algo lo que te conte...

Mucha suerte!! y saludos!!

Fuente(s): Experiencias propias y de mi ciudad... Mas que suficiente!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi suegra es el chupa cabras, ya pocas cosas me impresionan

• hace 1 década

pues esto fue muy raro pero nunca me lo pregunte pero el año pasado sali de un restaurante para mi casa y que era un poco lejos pero siempre me demoraba en abrir porque eran llaves y cerraduras viejas y estaban duras pero poco antes de llegar unos tipos vieron que tenia una plata que era la de una cosa que necesitaba y comenzaron a seguirme, sali corriendo pero como estaba dura la puerta pense ue me ivan a atracar pero de un momento a otro mi mano se movio sola y la chapa se aflojo, no me lo expico pero entre rapido y pues eso es lo ue me paso...

• Anónimo
    hace 1 década

no estoy seguro...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Antes de contestarte quisiera saber tu edad y què grado de fè tienes, pero al hacerse un poco dìficil, te dirè las experiencias sobrenaturales como tù las llamas ò tambièn experiencias mìsticas, no son comunes que se den en los actuales momentos, pero se dan y, son reales. Claro que, te van a tratar de loca, conmigo lo han hecho, inclusive los mismos sacerdotes catòlicos guardan reservas frente a estos casos, porque estas experiencias como pueden ser cosas de Dios, como lo pueden por influencia del maligno. En el caso de los àngeles, la iglesia catòlica reconoce al Angel de la Guarda, a los (3) Arcàngeles MIGUEL, RAFAELY GABRIEL, y los que comanda la Virgen MARIA, estàn los tuyos en estos grupos. Yo, personalmente, he tenido experiencias mìsticas con JESUS DE NAZARETH, lo he visto y oìdo, actualmente, tengo un sacerdote redentorista como Director Espiritual, te recomiendo te busques uno. Mi amiga, yo te creo y, no importa que, te llamen loca, mientras tù te lo creas de verdad. AGUILA BLANCA

• hace 1 década

Hola.

Yo si te tomo como loca!

Broma...

Si, pero no del tipo de angeles y demonios sino cosas inefables.

• Anónimo
    hace 1 década

LO SOBRENATURAL NO EXISTE, NO EXISTE COMO TAL.

Es decir, sí Existe, pero no es sobrenatural. El pensamiento cerrado tiende a negar la existencia DE MAS COSAS, de “otras cosas” que no puede explicar, ni con la ayuda de la tan vanagloriada ciencia.

Hay cosas que no podemos ver, u oír o tocar, incluso tampoco sentir, solo unos cuantos.... y esas cosas son también naturales, fuerzas o presencias de una REALIDAD paralela o distinta a la realidad que CONOCEMOS la mayoría de nosotros, LA REALIDAD que somos capaces de percibir con nuestros imperfectos sentidos. Porque hay una realidad conocida, y otra aún vedada a la gran mayoría de nosotros.

Desde que la mente humana se echó a andar siempre ha tratado de explicar LO INEXPLICABLE. Me parece que la ciencia ya ha satisfecho nuestra curiosidad en más de un 80%, pero lo llamado "sobrenatural" ahí está, sigue estando.

Si unos le llaman espíritu (¿santo?), otros karma, otros eones, energía cósmica, chacras, brujería, ¿qué más da?

LA REALIDAD ES UNA BENDITA FORTUNA MEZCLA de casualidades y CAUSALIDADES, no lo olvides.

Y tus sentidos son capaces de percibir dicha realidad quizá apenas en un 10%. He ahí la explicación.

• Anónimo
    hace 1 década

claudia

Los ángeles son o están para ayudarnos y se dice mucho de ellos, pero OjO que no los idolatrice,

mira, un ángel no puede sentar ce en la presencia de Dios

y nosotros si,

no se puede arrodillar ante ellos tampoco

ellos entienden el lenguaje de Dios, para asistir las personas

cuidado como ud. este usando esas entidades no y sea

que son otros espíritus que no son ángeles de Dios.

No es que sea loca,

es que han puesto los ángeles con tanta tanta para vender

cuadros o imagenes y los cuentos son largos y extensos

pero es una teoría concisa y muy bonita que ayuda mucho

John Hagee tiene un cd. que habla toda la verdad de los ángeles y directamente basado de la biblia, busque lo eduque se para que use la ayuda de los ángeles a plenitud

y ssegura de lo que esta haciendo. gracias por su pregunta

• OgDoaD
    Lv 4
    hace 1 década

Tanto como sobrenatural... no.

Pero paranormal, sí.

:)

• hace 1 década

No.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.