Cual es la ultima mision del gta san andreas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
es cuando despues de que te traiciono el big popa (gordito vestido de verde) lo persigues por todo los santos hasta que lo atrapas y lo matas. no recuerdo muy bien la trama de la misión, pero esa es la ultima.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Matias C. Tester respondida hace 6 años
    es en la q vas a buscar a Big Smoke y tienes q demoler la entrada con un camion de Swat... ir matando a todos los Ballas q se encuentren a lo laro de 4 pisos y por fin eliminar a big Smoke pero llega Tempanny y le haces un estupendo truco y Tempany causa el incendio del edificiodel cual debes de salir matando de vuelta a todos los ballas y con la pantalla llena de humo luego debes de perseguir a Tempanny q maneja un camion de bomberos y sweet esta colgado de la escalera debes de perseguir de cerca el camion ya q cuando sweet caiga debes de atraparlo con el coche y luego tienes q seguir persuguiendo al camion de bomberos el q luego choca contra el puente y sale tempany muerto jajaja
    y haci termina el juego luego puedes de seguir jugando paa explorar todo el mapa o hacer las misiones q hayas dejado atras
    • 2
    • Comentario
  • yorch_style respondida hace 6 años
    en la ultima mision descubres que bid smoke fue quien asesino a tu madre y lo vas a ver a su fabrica de crack, una mision dificil ya que te salen decenas de tipos con armas, despues de matar a big smoke se comienza a incendiar la fabrica asi que tienes queescapara con un exintor rapidamente, antes de que se acaba el tiempo
    • 2
    • Comentario
  • Enrique G respondida hace 6 años
    es FIN DE LA LINEA que te traiciona un gordo de verde que era big algo y lo tenes que matar cuesta un monton esa mision
    • 2
    • Comentario
  • Mr. DoS respondida hace 6 años
    noooooooooooooo!
    big smoke era la ley, por ke tuvo que caer en el lado obscuro del crack y traicionarte???!!!
    • 2
    • Comentario
  • G-man respondida hace 6 años
    la ultima es Matar a Big Smoke el negro gordo q se convirtio en fumon de crack/marihuana y con una fabrica de sustancias psicotropicas...es un sucio traidor.




    visita mi ciudad:http://costa-nostra.myminicity.es/
    • 2
    • Comentario
  • www.gtacrime.es.mw respondida hace 6 años
    La última misión se llama End Of The Line.

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear