cuanto puede costat 1 rosa?xD?

ola es pa regalarla pero no se cuanto puede costar kiero acerme una idea xD salu2 jejej

3 respuestas

Calificación
  • carma
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo tengo una floristeria en Galicia y el precio varia algo de unas semanas a otras, pero sin ser san valentin o difuntos están entre 1,50 a 2 €, dependiendo de si es de Holanda o Colombia, y de si la quieres muy preparada para regalo, cuenta que si te la ponen bonita para regalo al final te salga en unos 3€. Ojo no es lo mismo comprarla en Madrid o Barcelona, que en otra ciudad más pequeña o comprarla en una floristeria centrica que en una de barrio, pero de todas formas no es un detalle excesivamente caro.

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que sea muy cara, supongo que en la floristeria unos 3 euros como mucho, también dependiendo de la cantidad, pero en la calle puedes encontrar según quién que venda una por un euro y llegarle a regatear hasta por 50cent. :) Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

DEPENDE DE LAS EPOCAS... EN LAS FLORISTERIAS NORMALES CREO KE SALEN UNA ROSA PO 3 URUS O 2 URUS... PERO hay veces en la calle se ponen gitanas ke venden media docena po 3 urus pero tan mas chuchurridas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.