Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Hola, me pueden recomendar alguien tratamiento para bajar de peso? ya hago ejercicio y dieta.?

YA SE QUE TENGO QUE IR CON EL MEDICO, PERO ANTES ME QUIERO INFOMAR, ME HAN RECOMENDADO MUCHO EL TRATAMIENTO DE XENICAL ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es el unico medicamento Real contra el sobrepeso, yo lo utilice un rato pero de verdad NO te lo recomiendo.El Xenical, impide hasta en un 30% la absorcion de grasa, es decir, si te comes una gordita refrita en manteca de cerdo rellena de chicharron, el Xenical ayudara a q elimines el 30% de esa grasa. en lo personal te dabas cuenta de eso, comia mucha grasa y cuando hiba al baño me daba cuenta de que eliminaba grasa (algo muy desagradable) incluso la grasa aveces salia solita del cuerpo, es incomodo, pero cuando me cuidaba, con mi dieta normal y equilibrada no pasaba nada, es caro, como 1000 pesos al mes, y sinceramente no hizo ninguna diferencia, no baje mas rapido que con la dieta.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si, es lo mejor, impide la absorción de las grasas a nivel intestinal

Fuente(s): soy médico
  • hace 3 años

aparte de una dieta, sería una buena sesión de ejercicios diarios, donde puedas transpirar mucho y eliminar una serie de toxinas que siempre tenemos en el cuerpo y de paso quemar grasa con l. a. rutina.

• hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El xenical es un medicamento que retiene alrededor de un 30% de las grasas de los alimentos y los desechas al evacuar. Tienes que cuidar mucho la alimentacion, sobretodo balancear los diferentes grupos de alimentos. Y t recomiendo realizar mucho ejercicio cardiovascular (aerobics, spinning... etc) Por el momento no te recomendaria asistir a un gimnasio.

• hace 1 década

Yo lo utilize y no creo que sea conveniente solamente te laxa execivamente. mejor deja el pan, frituras y tortilla.

puedes comer de todo hasta barbacoa, la hechas en el consome y sin tortilla, huevo con jamón, carne al pastor con su cilantro cebolla .

A tampoco refresco, cada vaso de refresco tiene 6 cucharadas de azúcar.

• hace 1 década

Haz la dieta del cucurucho...

Comer poco y cog.er mucho!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.