Mistery8600 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Hola alguien sabe como puedo cambiar mi voz si soy ho,bre de 14 años?

HOLA PUES QUISIERA SABER COMO CAMBAIR MI VOZ, ES QUE PUES LA TENGO NI TAN GRAVE NI TAN AGUDA, PERO ESTA QUEBRADA, CUANDO HABLO HASTA SE ME VA EL AIRE, COMO AL PUEDO CAMBIAR, SE KLOES AGRADECERIA QUE ME DIJERAN PLEASE....SOY HO,MBR DE 14 AÑOS. y QUIERO QUE SE ME HAGA MAS GRAVE

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Espera un poco, a os 16 te va a cambiar, si no es así ve con el endocrinólogo y el tendrá una solución, pero no te la administrará sinó hasta los 16 y si en verdad tienes un problema.

saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno que raro no se como sera no soy hombre pero da gracias que no menstruas!... -_-º!

• Anónimo
    hace 1 década

Un día de estos, sin más esfuerzo...

• hace 5 años

A algunos les cambia la voz a los 13,a otros a los 15 y a otros a los 16...,dale tiempo al tiempo,no te darás ni cuenta cuando te cambie la voz:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tienes q esperar

• Anónimo
    hace 1 década

Desarrollate......Estas en pleno crecimiento y es normal que tengas la voz así.... ya te se pondrá más ronca... no te desesperes y si no se te pone más ronca aceptate como eres y ya.....

• enero
    Lv 6
    hace 1 década

Anda conquistando alguna niña, mientras tanto para que te entretengas; porque te quedan varios meses para que tu voz tenga el timbre definitivo.

• Bueno amigo pues estás en la etapa de pubertad, donde tu físico cambia y se desarrolla. Muchos a tu edad pasan por lo mismo, asi que ten paciencia que de a poco tu voz va a tomar un tono grave y definitivo. Yo tengo 13 y paso por lo mismo =P xD.

Suerte amigo!

Fuente(s): Experiencia
  • Sara
    Lv 4
    hace 1 década

Paciencia, ya te está cambiando por eso tienes la voz quebrada.

• Anónimo
    hace 1 década

solo debes esperar , la voz cambia con la pubertad , estas pasando por una etapa que hemos pasado todos, puede ser vergonzoso pero es divertido.

aceptate tal y como eres

z@lu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.