¿Cual de estas industrias crees que obtienen mayores beneficios?¿ UNELCO, EMALSA, GAS BUTANO o TELEFÓNICA?

Lo primero por si en otros países es diferente Unelco es la luz, Emalsa el algua, Gas Butano el gas, Telefónica el teléfono. Me gustaría que me respondieran cual es la que creeis que tiene mayores beneficios y ¿porqué?. Ahora dicen que cuando comience el año sube la luz. Siendo mucho de ellos un bien necesario pensais ¿Deberíamos pagar tanto por estos servicios? Por lo menos el agua nos hace falta para todo. Si sabeis de otra como el Petroleo etc pero tan necesaria como estas por favor me gustaría que las escribais. Saludos a tod@s.. Se aceptan estrellas. Ya sabeis si os gusta mi pregunta estrellita.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Sinceramente yo no entiendo mucho de economía a esos niveles pero creo que Telefónica,porque no sólo trabaja a nivel nacional si no internacional.

Besitos baby.

• Anónimo
    hace 1 década

La timofonica...eso lo saben todos, una empresa publica regalada a manos privadas, menudo negocio hicieron algunos amiguetes de sus amigos...jeje

Fuente(s): cuack
  • Anónimo
    hace 1 década

Telefonica, para mi, pues con menores inversiones tienen mayores ganancias

jd

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, creo que la empresa que mas ganacias tiene es la telefónica, ya que cada vez mas usamos este servicio en todos los rincones del mundo, así como el celular, saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

francamente voto por telefonica, es una compañia muy fuerte y que esta avanzando dia a dia, un cordial saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que telefonica porque estan tambien por toda America latina y ademas tienen negocios de internet aparte de la telefonia fija y movil.

U.A.E.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que timofonica.

• hace 1 década

creo q las industrias mar importantes son las alimenticias como nestle y kraft y las farmaceuticas como bayer o shering por ejemplo

• hace 1 década

Yo creo que telefónica, además han contratado a teleoperadores de sudamérica porque la mano de obra les sale más barata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.