DeViL
Lv 4
DeViL realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Si el semen contiene glucosa entonces porque no sabe dulce?

Esto realmente sucedio en octubre pasado en una clase de la carrera de medicina

el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen

una asistente levanto la mano pregunto:

si le he entendido bien, esta usted diciendo que haz un monton de glucosa como en el azucar, en el semen masculino

es correcto respondio el profesor

levantando la mano de nuevo la chica pregunto: entonces, ?por que no sabe dulce? tras un silencio estupefacto, la clase completa estallo en risas

la cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, habia dicho

tomo sus libros sin decir una palabra salio de la clase para nunca mas volver

sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clasica

totalmente serio, respondio a su pregunta: no le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor estan en la punta de la lengua no al fondo de la garganta.

http://www.webdechistes.com/Varios_41/semen_dulce_...

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por dios!!, al fin, has hecho mérito para tener tu nick, jjeje, de todos modos se salvó el profe de que nadie le retrucara.. "De donde ha sacado UD un novio que le termine en el esófago y que no se lo derrame en toda la boca..."

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bueno por cierto, me gusta, un cordial saludo

  • hace 1 década

    Falso, el sabor del semen varía con la dieta, las carnes y proteínas le dan sabor ácido, las frutas el sabor dulce.

  • hace 1 década

    Jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajajajajajajajaja gargantas profundas?... jejejejejejejejeje

    salu2 y besitos...

  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajaja estrella para ti estuvo buenisimo jajajaja

    Good luck ♫¡P.V!♥

    http://360.yahoo.com/profile-PC7LH68_fqGvZQGJ1d_PF...

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejej pobrecita! que verguenza...

    Pero ojo, no se si escuchaste sobre que en japón ya hace muchos años venden una pastilla que al ingerirla, le cambia el sabor al semen, por ejemplo: frutilla, cereza, etc.

    No se que esperan para importarlo!! Asi ya no tienen escusas las que dicen que tiene mal gusto.

  • Jorge
    Lv 6
    hace 1 década

    ES QUE TAMBIEN TIENE SALES MINIRALES Y DE ALLI SU SALINIDAD.

    SI QUIERES PROBARLO, YO LO PUEDO DONAR.

    SALUDOS.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahaha¡¡¡¡

    excelente¡ :D

    te dejo una estrella

    hahaha¡

  • hace 1 década

    jajajaja es cierto lo de la lengua.....y espero jamas comprobar lo que ella dice jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.