Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 1 década

como se puede sacar el porcentaje de error hay alguna formula?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si claro:

    VT - VE

    --------------- * 100%

    VT

    VT (Valor Teorico) :es el valor o resultado que dice en los libros o que debias obtener

    VE (Valor Experimental): es el que obtuviste mientras hacias el experimento

  • hace 1 década

    es igual al error relativo por 100%

    E% = Er * 100%

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.