Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Org@smos masculinos vs org@smos femeninos..??!!?

vos pensas que los orgasmos masculinos seran mas intensos que los de las mujeres , por no tener la capacida de tener mas que uno, (alguna vez lei , que si pueden , pero ese es otro tema) en cambio nosotras al tener la capacidad de tener muchos mas seran menos intensos ...vos que pensas? besitos orales!!

Actualizar:

maldita bestia:los besitos orales son esos los q vos pensas........

Actualizar 2:

Silvina :tu esposos queda en terapia por que lo "matas" vos... jajja me hiciste reir

Actualizar 3:

VIRA C....SE QUE PUEDEN TENER MAS DE UNO SI LEYERAS LO QUE COLOQUE ENTRE PARENTESIS ..Y AHI ACLARE QUE ES ESE ES OTRO TEMA... BESITOS ORALES!!

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues no sé, yo no me pongo a comparar, a mi megusta hacer sentir a mi pareja halagada, complacida, satisfecha, yo pienso que si cada uno se quita el buscar la satisfacción personal y encontrar la de la pareja, el org@smo será intenso para ambos.

Fuente(s): TMMB
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

supongo que el de los hombres.. mi marido al primer orgasmo queda en terapia intensiva... saludos!

• CARKAR
    Lv 4
    hace 1 década

CONTIGO CORAZON LOS MIOS SERIAN TAN INTENSOS COMO LOS TUYOS. BESITOS.

• pues los dos son intensos y con sensaciones diferentes pero muy ricas,,,, igual disfruto viendo, escuchando y sintiendo cuando una chica tiene uno o varios orgasmos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo no sé de estas cosas porque salgo poco, aunque recuerdo que desde la última vez que casi, casi hice el amor, después no lo hice más.

¨Besitos orales¨?

Esto me hace pensar en otro tipo de besos.

Voy a investigar.

• Anónimo
    hace 1 década

amor yo en mi mejor noche llegue a tener 7 ...despues dormi 2 dias seguidos pero la deje de loca ... me llamo la martona ...por la leche ....

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Los de las damas ¡Nada mejor que escucharles!!!.

Nos levantan mas de lo normal.

¡Claro la pasion!!!

Abrazo Prenavideño.

• hace 1 década

soy mujer... no tengo problemas con este tema... pero SIEMPRE digo, que si pudiera ser hombre, quisiera saber como se siente llevar algo en ese lugar tan incomodo, y que experimentar un orgasmo... yo creo que aunque seamos multiorgasmicas, el hombre siente muchisimo mas... sino por que solo piensan en eso?

QUEDO COMO MUY FEMINISTA, PERO NADA QUE VER, SOY SUPER MACHISTA!!!... solo que hay veces que una tiene este tipo de pensamiento...

• Anónimo
    hace 1 década

los de la mujer!!! ademas, si lo haces seguido son cada vez mas intensos, en cambio en los hombres, al reves, (el primero es el mas intenso!!)

• hace 1 década

son mas intensos los de las mujeres!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.