Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Rastreador... Quieres saber donde esta y que hace tu esposo (a), novio (a)....entra...?

RASTREO CELULAR !!!

Cuando quieran saber dónde anda cualquier persona que

traiga celular, la pueden localizar por triangulación de satélite al

Celular, combinada con tecnología de GPS y que ahora la mayoría

de aparatos ya la traen incorporada.

En la página que aparece abajo

pueden localizar a quien quieran con sólo selecciona tu pais, y escribe el número celular de la

persona, es fácil y no incurre en costos ecómicos..

Hagan la prueba, se los recomiendo.

Entrar a la siguiente página:

http://www.sat-gps-locate.com

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajaja La curiosidad mató al gato, no? Un beso corazón...

    Feliz navidad y próspero 2008!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmmmmmmmmm no.....ojos que no ven.......

    jajajjaja.....!!

    besos.............mariana

  • Hola!

    Muy bueno!!!

    Menos mal que probé con mi número de celular, sino ya salia a estrangular a mi esposo.

    Saludos εїз

  • hace 1 década

    noooooooooo ya mismo le pido el divorcio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    lo matooooooooooo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jajaja, no me engañas, ese ya me lo enviaron, jajaja!

    Saludotes!!!

  • jajajajaj me causo risa la pagina que pusiste

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaajajaajajjaj

    noooooooo

    y ademas no tengo novio, jajajaja puse mi numero jajajaaj

    esta padrisimo esto!

  • Anónimo
    hace 1 década

    oks vamos a intentarlo

    por un mejor YR

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

    Usuarios en falta! Ayuda a reportarlos!!!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

    salu2! y felices fiestas!!!!

    Fuente(s): Yo
  • Pamela
    Lv 6
    hace 1 década

    jajaja, me dio gusto saber que puedo estar en un jakusi con un chico guapo, jajajja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajaajajjaajajjjajajaja ..

    Yo lo probé pero con mi número .. jaja .

    Muy bueno .. Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.