Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Reglas del Funcionamiento de un Hombre con una Mujer....JAJAAA?

Durante miles de años, los hombres se han esforzado duramente en entender el comportamiento de las mujeres; finalmente hemos conseguido crear una guía para entender como funciona todo.

Solo hay una regla: debes hacer feliz a la mujer.

- Haces una cosa que le gusta, y sumas puntos.

- Haces una cosa que no le gusta, y se te restarán puntos.

- No sumas ningún punto por hacer algo que ella espera que hagas.

Así es como funciona el juego. Esta es la guía sobre el sistema de puntos:

Tareas del Hogar:

Haces la cama : +1

Haces la cama, pero olvidas poner los almohadones decorativos : 0

Tiras la colcha por encima de las sabanas arrugadas : -1

Dejas la tapa del inodoro arriba : -5

Cambias el papel higiénico cuando esta acabado : 0

Cuando el rollo de papel se acaba, recurrís a los Rollos de cocina : -1

Cuando los rollos de cocina se acaban, utilizas Carilinas: -2

Salís a comprarle unas medias extra-suaves : +5

Salís a comprarle unas medias extra-suaves en medio de una tormenta : +8

Salís a comprarle unas medias extra-suaves pero volves con cerveza : -5

Salís a comprarle unas medias extra-suaves pero volves con cerveza y sin las dichosas medias: -25

Vas a comprobar un ruido sospechoso durante la noche : 0

Vas a comprobar un ruido sospechoso y no es nada : 0

Vas a comprobar un ruido sospechoso y es algo : +5

Le das un martillazo : +10

Era su gato : -40

En una Fiesta:

Estas con ella durante toda la fiesta : 0

Estas con ella un rato y luego te vas a charlar con alguien del grupo de amigos con los que te emborrachas a menudo: -2

Ese alguien se llama Katherine : -4

Katherine se dedica al baile : -10

Y tiene siliconas : -180

Su Cumpleaños:

Te acordas de su cumpleaños : 0

Le compras flores y un regalo : 0

La invitas a cenar : 0

La invitas a cenar y no es un bar : +1

Bueno, es un bar : -2

Es un bar y dan un partido : -4

Es un bar, dan un partido y tenes la cara pintada con los colores de tu equipo: -30

Saliendo con tus Amigos:

Salís con unos amigos : 0

Tus amigos ya están felizmente casados : +1

Tus amigos son todos solteros : -7

Tus amigos beben mucho : -10

Tus amigos son solteros, beben mucho y siempre terminan en cabarutes: -30

Saliendo con Ella:

La llevas al cine a ver una película : +2

La llevas al cine a ver una película que le gusta : +4

La llevas al cine a ver una película que no te gusta a vos : +6

La llevas al cine a ver una película de las que te gustan : -2

Es Terminator 8 : -3

Solo salen disparos y chicas en bikini : -9

Mentiste diciendo que era una película de un director chino acerca de la historia de un pobre huérfano : -15

Tu Físico:

Desarrollas un barrigón cervecero considerable : -15

Desarrollas un barrigón cervecero considerable y te anotas en un gimnasio para adelgazar : +10

Desarrollas un barrigón cervecero considerable y te conformas con llevar pantalones anchos y camisas hawaianas: -30

Decís: "No importa, vos también tenés barriga" :-800

La Pregunta del Millón:

Ella te pregunta: "Este vestido me hace parecer gorda?": -5 (aquí ya no hay manera de ganar puntos)

Dudas antes de responder : -10

Respondes: "De donde?" : -35

Respondes: "No, me parece que es tu culo el que está gordo" : -100

Cualquier otra respuesta : -20

Comunicación:

Cuando ella quiere hablar sobre un problema:

Vos la escuchas, mostrando tu interés : 0

La escuchas durante mas de 30 minutos : +5

Te solidarizas y compartís una experiencia similar :+50

Empezas a distraerte y de repente ella te dice: Bueno, que crees que tendría que hacer?": -50

La escuchas durante mas de 30 minutos sin mirar la tele : +100

Ella se da cuenta que es porque te quedaste dormido: -200

jajaja!! hola a todos y buen comienzo de semana!! besotes!

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajaaa

    ¡Muy bueno, Natasha!

    Lo copio ¡y preparo un mural! jajaja

    Gracias.

    Un abrazo.

    Fuente(s): Yo misma.
  • hace 1 década

    ¡Caramba, qué difíciles son las mujeres! ¡Pero qué hermosas!

    Saludos.

  • Sergio
    Lv 6
    hace 1 década

    Veo que te esoy contagiando las matemáticas, muy bueno Natasha, buen comienzo de semana!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ES VERDAD SOMOS COMPLICADAS LAS MUJERES JAJAJAJAJAJA!!!!! BESOS MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TI TAMBIEN

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    así es la vida... ja ja ja jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaajaj pero si mas sencillo no podria ser ajajaj!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajajaja Tan dificiles somos jeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    Qué complejas...

    ¡Felices Fiestas!! ♥

  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

    Besotes para tí también y sigues con ese buén humor.

  • hace 1 década

    jajajajaja

    Tan fácil como hacer solo las cosas que les suman puntos.

    jajajajaja

    Hola, Natasha.

  • Lea
    Lv 6
    hace 1 década

    YYYYYYYYYYYY, FUE LA ESTRELLITA. SÍ CONTIGO NO SE PUEDE, HAY QUE DARTE SÍ O SÍ LA ESTRELLITA AUNQUE SEA POR HABER ESCRITO TODO ESO. JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJA Y JAJAJAJAAJAJAAJA POR LAS REGLAS, JAJAJAJAJAAJAJAAJAJA, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. QUE SUERETE QUÉ A TI TAMPOCO TE GUSTA EL AMANERADO.!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.