Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Ayuda pliss!!?

La gente ke conozco y otros amigos dicen ke soy fuerte, y tengo un físico fuerte y mas cosas... Pero no se lo ke me pasa... Siempre ke alguien me vacila o me pega acabo pasando de ese como un cagueta o poniendolo verde pero largandome... siempre he intentado ir a pegarle, pero ske no se ...NO PUEDO! No se porke, me entra un mieo y un no saber ke acer... Necesito ayuda por favor

Actualizar:

Muchas gracias por todos sus comentarios y consejos... pero cómo aprendo a plantarle cara a la situación? aí no encuentro respuesta...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

simplemente piensa que el te pega que te cuesta al menos plantarle unos madrasos de todos modos te pega no pues tu también si te madrea ni modo si lo madreas ke bien no lo pienses has lo no pierdes nada

• hace 1 década

tienes que ser una persona con caracter voz decis que sos fuerte y tiene buen fisico entonces que te pasa , tienes que pegar primero para que se te quite el miedo.

VAMOS TU PUEDES

• hace 1 década

hola como estas creo que primero debes comenzar por tu interior es a meditar que tu eres fuerte fisica y mentalmente y que puedes hacer las cosas que tu quieres sin nada que te detenga y aswi lograras que esa personma te respete y te valoren por lo que eres y no por lo aparentas pìensalo amigo

• hace 1 década

nira no te copliques, tu tienes el control o deves tener el control . el que no seas violento no quire decir que seas devil, tienes que evaluar las cosas como son y no mas,

creo que el mejor gerrero no es que logra ganar con la fuerza, si no el que usa su astucia para ganar usando lafuerza menos que el otro, claro que eso conlleba que no tengas miedo para entrentar pero que tambien seas consiente de que tanto vale la pena y que tanto vale arriesgar, y si eso llega al extremo encontraras en tu interior 100 veses mas de la fuerza fisica que en toda tu vida puedes llegar a tener, para usar a tu favor.

y por ultimo lo que tu tienes que defer con todas tus fuerzas es : lo que piensas, lo que sientes, lo que amas y no mucho lo que tengas material, por que eso viene y va y a veses viene mejor que lo que se fue...

recuerda que no puedes ir por el mundo buscando quien te las deve por que nonca termninarias de hacerlo, si no con los valores que tienes como ir remendando las actitudes de otros...

y este mensaje transmitelo a quien tu consideres que lo nesesite, la violencia genera mas violencia y el que tiene violencia se la transmite a quienes tiene cerca y nunca se sacia hasta la destruccion de quien la porta......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ZULMY
    Lv 4
    hace 1 década

El pelear no te hace el más valiente,ni el tener fisico, no te juntes con esos muchachos que te agreden!!!! para mi son mejores los chicos respetuosos amables que se saben dominar, y no van directamente a los puñetazos!!!! no te consideres un cobarde!!!! cobarde son los muchachos que agarran en patota a uno solo!!!!! pensalo

• hace 1 década

je no es de maricas además primero hay que reaccionar como la gente...

ya si de plano te cansa la situación pues tu ya no entras que entren los puños mientras relaja te...

• hace 1 década

todo esta en tu mente tu controlas lo que no o si pasa!!!!suerte

• Izas
    Lv 4
    hace 1 década

Por mucho que tengas un fisico fuerte, no todas las personas son aptas para las peleas. Siempre habra un tipo esmirriado, que es peleon, se mete en pelas siempre, aunque de un soplido lo tires al suelo.

Lo que tienes que aprender es enfrentarte a esas situaciones, no hace falta llegar a pegar, solo tienes que conseguir que te vean seguro, valete de tu fisico para frenar las peleas. Si ven a un tipo grande plantando cara, la gente se acaba cortando.

• hace 1 década

Actua sin miedo, quizas tus amigos te influyan a eso de no ir piensa en tu mente que ese tipo no es nada y lo puedes tumbar de un solo golpe.

Tienes que aprender a enojarte para poder defenderte.

• Anónimo
    hace 1 década

no seas marica armate de huevos y pegale.

• pony
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que entrer en peleas por un vacile no es ninguna solución. Por que quieres pegarte, si alguien te vacila dale una respuesta ingeniosa y asertiva que lo deje en el sitio y olvidate de los puños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.