Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

Que significa soñar que alguien te persigue?

Casi todas las pesadillas que tengo son iguales pero en diferentes ambientes, con diferentes personas y por diferentes motivos... hay alguien que me presigue porque quiere matarme y me paso todo el sueño huyendo de esta persona que, valla a donde valla, siempre me encuentra pero nunca consigue pillarme. Todas mis pesadillas son así, lo he soñado tantas veces que ya lo veo como si fuera un sueño normal pero nose porque se repite tanto, que puede significar? y va por épocas...normalmente tengo sueños normales pero un día empiezo a tener estos sueños y se repiten unas semanas hasta que dejo de tenerlos pero siempre vuelven. A alguien le pasa? Puede ser que tenga que ver con mi estado de animo o algo así?

Gracias y besos!

68 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Soñar con alguien que te persigue es figurado, es parabilico:

Mira eso es el acoso de los problemas economicos, se te vienen problemas ensima, puede ser familiares, una balancha de problemas en la familia, y tu asfixia por resolverlos, correr significa desear avanzar y salir del problema, pero sin embargo los problemas los arrastraras siempre.

Solo te suguiero eleves tu estado de animo y sigue adelante.

Saludes de Veronica F

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

UNA CENA COPIOSA PESADA PUEDE OCASIONAR

PESADILLAS TAMBIEN UNA PELICULA DE HOROR ANTES DE DORMIR

TOMATE UN TE DE MANZANILLA ANTES DE DORMIR Y BUENAS NOCHES

• hace 1 década

Hola! No sé muy bien de interpretación de sueños pero quizá te pueda ayudar consultar esta página de la web:

http://www.interpretasuenos.com

Yo consulto alli cuando tengo algún sueño intrigante que no me deja tranquilidad.

Estuve mirando y bajo "persecución" encuentras lo siguiente:

"Persecución o una huída:

Alguna vez habra soñado que se les está persiguiendo por una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino.

Si sueña que lo que le persigue lo atrapal, indica que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Mas si escapar logra, es casi libre para afrontar un nuevo camino en su vida.

Soñar que algo le persigue también puede indicar que usted se niega a aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca".

Espero que esta información te sirva para aclararte un poco!

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Consulta a un sicologo. saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ja r
    Lv 4
    hace 1 década

Tienes algo que te preocupa y no te atreves a exteriorizar, o quizás deseas gritar reivindicándote y por temor no te atreves.

• Anónimo
    hace 1 década

Desde luego, los sueños recurrentes revelan que el soñador tiene un asunto no resuelto y el inconsciente te está enviando las señales de alarma. Como ya te han mencionado otras personas, la persecución está relacionada con problemas a los que no quieres o no puedes enfrentar. Mira el rostro de tus perseguidores o lo que representan. Si sientes que te quieren matar y tu sueño es una pesadilla, se hace urgente que resuelvas el problema que tu sueño representa, antes de que el asunto salte de los sueños a tu vida diaria.

Que la Luz guíe siempre tu camino!

Lucy B./Asesora Psíquica

• hace 1 década

yo tambien tengo esa pesadilla... no todos los dias pero al menos 2 veces por semana... he estado averiguando y me dicen que significa que tienes problemas que te acosan o q tienes remordimientos y te sientes impotente....

si quieres puedes buscar en google.. hay muchas paginas sobre significados de sueños...

• Win
    Lv 6
    hace 1 década

Temor a algo.

• Anónimo
    hace 4 años

La mayoría de los personas se quejan de tener muchas cosas para hacer y muy poco tiempo para hacerlas . Pero , sin embargo , necesita señalar que muchas veces estos hábitos diarios son los verdaderos responsables del insomnio: la forma en que comemos , la calidad del sueño , y nuestro estado emocional son todas causas que pueden llevar a problemas graves de insomnio y para esto necesitas el volumen Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1CsRm , para poder poner fin a todas estas problemas .

Irina Montiel , la autora del manual Insomnio Nunca Más , creó un excelente ejemplar . Este libro te revelara todos los secretos para poder tener un sueño reparador y descansar perfectamente . Aquí descubrirás todos los factores que causan insomnio , perjudicando severamente tu estado físico y mental .

• hace 1 década

Wow, me llama la atención lo que dices de que casi siempre sueñas eso...

Pues mira, yo siempre he creído que en realidad los sueños no significan algo en sí; mas bien son sucesos que la mente recrea por alguna u otra razón. Es como el arte; como si vieras una pintura abstracta y despues de verla un rato le dieras una interpretación. Para cada persona va a significar algo diferente, porque cada persona es diferente. Entonces yo opino que solo tu puedes darle el significado adecuado a tu situación, echandole un vistazo a tus problemas o necesidades.... digo estas dos, porque el sueño es algo negativo por demas, o sea, pesadilla :S

Bueno, pero recuerda que eso es lo que yo opino solamente. Espero haber podido ayudarte en algo, nos vemos!

Fuente(s): Yo... (etc?)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.