Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Tiene que vestirse de mujer, puedes elegir su disfraz???

HI!!

mi novio de broma siempre dice que las chicas solo estamos en el mundo para servir de sirvientas y entretener a los hombres, ayer le gane una apuesta y aun no sabe cual sera el castigo que le impondre!, para castigar un poco su ego de macho jijijim pienso disfrazarlo de mujer de cabeza a pies incluida la lenceria y lo mas femenino posible .puedes elegir su disfraz?? enviame algunos links que ilustren tu propuesta!! puedes ayudarme??

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

De reina ya que eso es lo que somos todas unas reinas ok

• hace 1 década

Hazlo que se ponga una minifalda, una panty de encaje y con pantymedias, consiguele unos tacones y que se ponga un abrigo largo o gabardina para que le de algo de seguridad, (pero que no se lo cierre por completo, para que le luzca la falda y pide un taxy y den una vuelta para que se le quite lo machista, total si enverdad es tan Hombre, podra demostrar su hombría manteniendo su seguridad traiga lo que traiga y con aspectos verdaderos de un hombre como el respeto, la fidelidad, amor y siendo congruente (valores generales de toda respetable persona) mmm ; )

• hace 1 década

Yo le disfrazaría de mujer de vida alegre para que entretenga a sus amiguitos , pues eso es lo que piensa de nosotras ............

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

te dejo esta direccion de zapatos tallas extras en el df

http://www.xglaboutique.com y tiene servicio de maquillaje de transformaion de hombre a mujer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo de la lencería es muy buena idea, pero no le pongas nada mas solo la ropa interior

• hace 1 década

Hola:Yo le pondria una pollera hasta la rodilla, una blusa muy femenina, zapatos tacos agujas, una peluca rubia y larga, collar,aros, anillos, una cartera, lenceria de encaje y no te olvides de ponerle sillicona o rellenale con algo el sosten.No te olvides de ponerle mucho rimel en la pestañas y los labios de rojo y de rasurarle la barba.Quedara DI-VI-NO o mejor dicho DI-VI-NA.

Suerte y besos

• Disfrazalo de Barbie...lucira espectacular................jajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

bueno esa es una buena idea y pienso que podrías vestirlo con un vestido de noche de los que se utilizaban en la época de los reyes, le pones un sobrero que le convine con el vestido y con unas medias pan ti muy sexi

y uno zapatos elegantes para que paresca una mujer bien vestida

Fuente(s): respondeme para conocerte por fa
  • hace 1 década

portaligas, zapatos de taco muy alto o botas negras largas, una mini, y un corpiño o top bien corto, todo maquillado por supuesto....yo le pintaria los labios de rojo fuerte (va a quedar tipo gato) y si es posible lo depilaria como parte del disfraz...asi se ve como una verdadera mujer ...jajaj

• hace 1 década

Depílale todo el cuerpo así va ver cómo se siente una mujer, pero nada de cuchilla, con cera depilatoria que duele más, verás como se le quitan las ganas de pensar que estamos aquí para entretener a los hombres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.