Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Me serviria hacerme un test de embarazo?

Por lo que me dicen , la concepcion de mi bebe ya estaria hecha.. si me hago un test me sacaria de la duda sin tener atraso?? solo dudo por lo del calendario.. segun fechas todo diria que si estoi embarazada...me lo recomiendan???

7 respuestas

Calificación
  • cCy
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

por tu tranquilidad si, una de sangre es mas efectiva

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

azte el test de embarazo kuando tengas retraso de la regla..aunke tampoko son muy fiables xq yo yevo 15 dias de retraso de la regla y me exo 3 test de embarazo y me salen negativo y fuy al ospital y me icieron prueba de orina y tmb me dio negativo pero sigue sin vajarme la regla..tendre k acerme un analisis de sangre k eso si k es fiable y si tu tienes retraso az komo voi acer yo y ves a k te agan pruebas de sangre..suerte y k sea lo k mas kieras

• Debbie
    Lv 6
    hace 1 década

Lo mejor es que el Tes te lo hagas con una semana de atraso, porque sino te puede dar un falso negativo.

• BOM
    Lv 4
    hace 1 década

Por supuesto que lo recomiendo, ya que es necesario que sobre todo los 3 primeros meses tomes ácido fólico, visites al dentista, y a tu médico cosas básicas digo yo.

Ácido fólico

Calcio para tí.

Fluor para tus dientes.

Una dieta balanceada.

Y una suscripción a uan revista de BB´s

Besos y abrazos. from Méjico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el test de embarazo te lo tenes que hacer 15 dias despues de la relacion sexual dudosa!!!!

besos!!!!

ShamY!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si, para sacarte la duda, pero si todavia no tenes atraso es probable que te de negativo, para que realmente tenga efectividad se recomienda con una semana de atraso ya que la hormona hcg aparece en mas cantidad y es mas facil de detectar, si te sale negativo, hacete otro test para corroborar una semana despues. Igual te digo que por lo general, cuando da negativo y no estas embarazada, te viene ese mismo dia o al dia siguiente como mucho.

• hace 1 década

Pues... existen pruebas que dicen tener un 99% de efectividad... pero son mucho más caras que si fueras a hacerte un examen de sangre con un médico.

En todo caso, te recomiendo que asistas con el doctor e inclusive te pueden decir si ya tienes varias semanas de embarazo.

Saludos... y si es así... ¡felicidades! el milagro de la vida se vuelve a hacer presente!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.