Super-Encuesta para empezar bien la semana...?

Pues eso,que yo ahora tendría que estar en clase,pero como tengo un gran catarro,sólo he ido por la mañanita y ahora estoy en casa, descansando y sin contagiar mis virus a nadie ;-)...y como me aburro,os dejo una super-encuesta de estas típicas mías...Allá va, por favor, COPIAD Y PEGAD.

Muchas gracias a todos.

1-¿Tienes sentido de la orientación?

2-¿A qué te dedicas? ¿Y tu pareja, si la tienes?

3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva.

4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál?

5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no.

6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión?

7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?

8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?

9-Hueco libre.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1-¿Tienes sentido de la orientación?

    Bastante bueno, soy descendiente de los primeros pobladores de las islas Marquesas.

    2-¿A qué te dedicas? ¿Y tu pareja, si la tienes?

    Organizamos peleas de gallos.

    3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva.

    Trilero y abogada de comisiones obreras.

    4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál?

    Me como lo mocos.

    5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no.

    ¡Pero los mocos de los demás!

    6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión?

    No.

    7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?

    Una meningitis mal curada.

    8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?

    ¡Es Hannukah masonazos!

    9-Hueco libre.

    Saludos a 3ºB del I.E.S. Gloria Fuertes.

  • mar s
    Lv 6
    hace 1 década

    1-¿Tienes sentido de la orientación?

    - Ni pizca, digamos que puedo ir por una calle en Madrid y acabar en Valencia.

    2-¿A qué te dedicas? ¿Y tu pareja, si la tienes?

    Enfermera, y mi pareja Enólogo y Químico

    3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva.

    - ¿Te parece muy normal las nuestras?

    4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál?

    - La coca-cola, estoy intentando dejarla jajajaj

    5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no.

    - Si, pero ese es privaaaaaaaaaaado

    6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión?

    - Creia que no era celosa, pero cuando te tocan la fibra......, y sí he tenido pareja celosa y corta (porque no aguanto los celos enfermizos)

    7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?

    - La muerte de mi padre

    8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?

    - Pues no

    9-Hueco libre.

    - ¿ Donde esta Wally?

    Saludos

  • hace 1 década

    1-¿Tienes sentido de la orientación?

    Creo que si.

    2-¿A qué te dedicas? ¿Y tu pareja, si la tienes?

    Soy docente. Ya no tengo pareja.

    3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva.

    Ella es policia y el director de orquesta.

    4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál?

    Si, el comer chocolate.

    5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no.

    SI.

    6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión?

    Algo, si sufri porque me enloquecian con celos infundados.

    7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?

    Ahora no lo recuerdo es decir creo que no.

    8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?

    Si, por mis bebes a ellos le encanta.

    9 Que te mejores cariño.

  • hace 1 década

    ¡¡Buenas Bukuku!!....¡Allá voy!:

    1-¿Tienes sentido de la orientación?. Creo que nada o casi nada. Con decirte que me "pierdo" por Pamplona, je,je...Me parece que mi problema real es más el despiste que la desorientación.

    2-¿A qué te dedicas?. A mi familia. Soy Interiorista, en teoría, y Ama de casa, en la práctica. ¿Y tu pareja, si la tienes?. Mi maridito es Técnico de Frío Industrial.

    3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva. Je,je,je...¡Qué bueno tu ejemplo!. No recuerdo ninguna combinación explosiva ni rara...(En serio que me ha gustado tu extraña pareja...).

    4-¿Tienes algún vicio confesable? . ¡Sííí! ¿Cuál?. El fumeteo que aunque sea totalmente confesable, para mi hijo y mi padre es algo superado...¡A mi edad y con esas!...Es que he recaído ¿Sabes?

    5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no. ¡Seguro!

    6-¿Te consideras celos@? No demasido. ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión? . Sí y los enfados correspondientes.

    7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?. No.

    8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?. Sí. Soy familiar y me gustan las reuniones, los comilonas, los regalos y los adornos. Ya sé que no es la esencia de la Navidad pero...

    9-Hueco libre.

    Bukuku hija, cuídate que ya se acaban las clases y para fiestas tienes que estar buenecita ;-)

    Encantada de responder tus encuestas, "maruji" je,je,je.

    ¡¡Felíz Navidad!!

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Apolo
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola Bukuku.... doy contestación a tu encuesta......

    1.- Tienes sentido de la orientación?

    R.- Creo que si...

    2.- A que te didicas? ¿Y tu pareja, si la tienes?

    R.- Soy Contador Público y actuamente no tengo pareja

    3.- Al hilo de la segunda pregunta... ¿Cual es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja mas extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y élla alta ejecutiva.

    R.- Bueno pues conozco un matrimonio que se llevan de maravilla .... él trabaja en una penitenciaria como celador para varones y élla también es celadora en la cárcel de mujeres.... y curiosamente los dos son LEO

    4.- Tienes algún vicio confesable? ¿Cual?

    R.- Si..... me gusta tomar Cerveza... aunque no diario... pero confiezo que se me ha hecho quizás un vicio.

    5.-¿Y cual vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable) solo que digas si lo tienes o no.

    R.- NO

    6.- ¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión?

    R.- No me considero celoso.... y si me ha tocado sufrir los celos por porte de mis anteriores parejas.

    7.- ¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?

    R.- Si.... cuando estaba temeroso en una ocasión de hacerme unos examenes médicos... afortunadamente todo salió bien... creo que volví a nacer... temí que me fueran a dar un mal resultado...!!!!

    8.- ¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?

    R.- Claro que sí....... es la época mas felíz donde las almas se unen y recordamos a aquél que vino en una noche fría y que nos mostró su amor.... viva la Navidad !!!!!!

    9.- Hueco libre.....

    R.- Muchas gracias Bukuku por tu encuesta... y deseo que tu salud se reestablesca... y goces al máximo estas fechas..!!!

    Fuente(s): apolo
  • Anónimo
    hace 1 década

    1-¿Tienes sentido de la orientación?

    sisis demasiado aveces a lugares que no conozco me sorprendo de mi misma al dar con el lugar

    2-¿A qué te dedicas? estidio en la universidad

    pero me dedico a escribir, escuchar mi muscia que es el rock, o gozar la vida de acuerdo a mi edad

    ¿Y tu pareja, si la tienes? ahora no tengo

    3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva.

    con mi ex... el era el "payasito" que siempre me hacia reir y yo "la administradora de mi vida" me decia que era muy independiente y que permanecia siempre haciendo algo

    4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál?

    vicio... la musica

    5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no.

    nop

    6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión?

    no no me considero celosa me han tocado personas a mi muuy celosa de pareja, pero si he sufrido mucho con eso

    (sol una vez me dio celitos pero no fue para tanto)

    7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?

    si

    8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?

    la verdad solo por que descanso de mis estudios y los rgalos osea... sisisisis!!!

    9-Hueco libre.

    eeeeee¿¿¿?????

  • 1-¿Tienes sentido de la orientación? No mucho

    2-¿A qué te dedicas? Estudio en la universidad

    ¿Y tu pareja, si la tienes? No tengo

    3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? mmm weno..un policia con uan pelukera puede ser? xD

    4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál? Sí,el Internet y Y!R

    5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no. Sí

    6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión? Soy algo celoso ..no he sufrido

    7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical? No

    8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad? No

    9-Hueco libre. ah? xD ..Ya viene THE BEST AVATAR no?

  • Anónimo
    hace 1 década

    1-¿Tienes sentido de la orientación? si.

    2-¿A qué te dedicas? ¿Y tu pareja, si la tienes? soy estudiante. no tengo pareja

    3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva. ella es procuradora y el pintor

    4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál? si,comer pipas

    5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no. no tengo

    6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión? no ,no

    7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical? no

    8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad mucha

    9-Hueco libre felices fiestas

  • Kiss
    Lv 4
    hace 1 década

    1-¿Tienes sentido de la orientación? sii, bastante

    2-¿A qué te dedicas? ¿Y tu pareja, si la tienes? estudio en la secundaria :( no tengo pareja

    3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? no se me ocurre nada jaja

    4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál? el cigarrillo

    5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no. noo,

    6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión? si soy celosa pero no me exedo, y tube que soportar los celos enfermizos de mi ex pareja y esa es la razon por la cual termino nuestra relacion

    7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical? no

    8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad? muchas =D

    9- muy buena encuesta, feliz navidad!

  • hace 1 década

    Hola Bukuku:

    1-¿Tienes sentido de la orientación?

    Si

    2-¿A qué te dedicas? ¿Y tu pareja, si la tienes?

    Ama de casa y mi marido trabaja en comercio, sección cafetería.

    3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces?

    Pues la verdad es que todos los que conozco son bastante normalitos

    4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál?

    Si, cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas y hay temporadas que me pego atracones.

    5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no.

    No

    6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión?

    No soy nada celosa, así que tampoco he sufrido por celos.

    7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?

    Ser madre sin lugar a dudas, hay un antes y un después

    8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?

    Si, sobre todo por el peque

    9-Hueco libre

    Muy interesante tus encuestas ¡Ah y que te mejores, tremenda época esta para los refriados!.

    Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.