Super-Encuesta para empezar bien la semana...?

Pues eso,que yo ahora tendría que estar en clase,pero como tengo un gran catarro,sólo he ido por la mañanita y ahora estoy en casa, descansando y sin contagiar mis virus a nadie ;-)...y como me aburro,os dejo una super-encuesta de estas típicas mías...Allá va, por favor, COPIAD Y PEGAD.

Muchas gracias a todos.

1-¿Tienes sentido de la orientación?

2-¿A qué te dedicas? ¿Y tu pareja, si la tienes?

3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva.

4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál?

5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no.

6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión?

7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?

8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?

9-Hueco libre.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bastante bueno, soy descendiente de los primeros pobladores de las islas Marquesas.

Organizamos peleas de gallos.

3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva.

Trilero y abogada de comisiones obreras.

Me como lo mocos.

5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no.

¡Pero los mocos de los demás!

6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión?

No.

Una meningitis mal curada.

¡Es Hannukah masonazos!

9-Hueco libre.

Saludos a 3ºB del I.E.S. Gloria Fuertes.

• mar s
    Lv 6
    hace 1 década

- Ni pizca, digamos que puedo ir por una calle en Madrid y acabar en Valencia.

Enfermera, y mi pareja Enólogo y Químico

- ¿Te parece muy normal las nuestras?

- La coca-cola, estoy intentando dejarla jajajaj

- Si, pero ese es privaaaaaaaaaaado

- Creia que no era celosa, pero cuando te tocan la fibra......, y sí he tenido pareja celosa y corta (porque no aguanto los celos enfermizos)

- La muerte de mi padre

- Pues no

9-Hueco libre.

- ¿ Donde esta Wally?

Saludos

• hace 1 década

Creo que si.

Soy docente. Ya no tengo pareja.

Ella es policia y el director de orquesta.

Si, el comer chocolate.

SI.

Algo, si sufri porque me enloquecian con celos infundados.

Ahora no lo recuerdo es decir creo que no.

Si, por mis bebes a ellos le encanta.

9 Que te mejores cariño.

• hace 1 década

¡¡Buenas Bukuku!!....¡Allá voy!:

1-¿Tienes sentido de la orientación?. Creo que nada o casi nada. Con decirte que me "pierdo" por Pamplona, je,je...Me parece que mi problema real es más el despiste que la desorientación.

2-¿A qué te dedicas?. A mi familia. Soy Interiorista, en teoría, y Ama de casa, en la práctica. ¿Y tu pareja, si la tienes?. Mi maridito es Técnico de Frío Industrial.

3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva. Je,je,je...¡Qué bueno tu ejemplo!. No recuerdo ninguna combinación explosiva ni rara...(En serio que me ha gustado tu extraña pareja...).

4-¿Tienes algún vicio confesable? . ¡Sííí! ¿Cuál?. El fumeteo que aunque sea totalmente confesable, para mi hijo y mi padre es algo superado...¡A mi edad y con esas!...Es que he recaído ¿Sabes?

5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no. ¡Seguro!

6-¿Te consideras celos@? No demasido. ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión? . Sí y los enfados correspondientes.

7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?. No.

8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?. Sí. Soy familiar y me gustan las reuniones, los comilonas, los regalos y los adornos. Ya sé que no es la esencia de la Navidad pero...

9-Hueco libre.

Bukuku hija, cuídate que ya se acaban las clases y para fiestas tienes que estar buenecita ;-)

Encantada de responder tus encuestas, "maruji" je,je,je.

¡¡Felíz Navidad!!

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Apolo
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Bukuku.... doy contestación a tu encuesta......

1.- Tienes sentido de la orientación?

R.- Creo que si...

2.- A que te didicas? ¿Y tu pareja, si la tienes?

R.- Soy Contador Público y actuamente no tengo pareja

3.- Al hilo de la segunda pregunta... ¿Cual es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja mas extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y élla alta ejecutiva.

R.- Bueno pues conozco un matrimonio que se llevan de maravilla .... él trabaja en una penitenciaria como celador para varones y élla también es celadora en la cárcel de mujeres.... y curiosamente los dos son LEO

4.- Tienes algún vicio confesable? ¿Cual?

R.- Si..... me gusta tomar Cerveza... aunque no diario... pero confiezo que se me ha hecho quizás un vicio.

5.-¿Y cual vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable) solo que digas si lo tienes o no.

R.- NO

6.- ¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión?

R.- No me considero celoso.... y si me ha tocado sufrir los celos por porte de mis anteriores parejas.

7.- ¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical?

R.- Si.... cuando estaba temeroso en una ocasión de hacerme unos examenes médicos... afortunadamente todo salió bien... creo que volví a nacer... temí que me fueran a dar un mal resultado...!!!!

8.- ¿Te hace ilusión que llegue la Navidad?

R.- Claro que sí....... es la época mas felíz donde las almas se unen y recordamos a aquél que vino en una noche fría y que nos mostró su amor.... viva la Navidad !!!!!!

9.- Hueco libre.....

R.- Muchas gracias Bukuku por tu encuesta... y deseo que tu salud se reestablesca... y goces al máximo estas fechas..!!!

Fuente(s): apolo
  • Anónimo
    hace 1 década

sisis demasiado aveces a lugares que no conozco me sorprendo de mi misma al dar con el lugar

2-¿A qué te dedicas? estidio en la universidad

pero me dedico a escribir, escuchar mi muscia que es el rock, o gozar la vida de acuerdo a mi edad

¿Y tu pareja, si la tienes? ahora no tengo

con mi ex... el era el "payasito" que siempre me hacia reir y yo "la administradora de mi vida" me decia que era muy independiente y que permanecia siempre haciendo algo

vicio... la musica

nop

no no me considero celosa me han tocado personas a mi muuy celosa de pareja, pero si he sufrido mucho con eso

(sol una vez me dio celitos pero no fue para tanto)

si

la verdad solo por que descanso de mis estudios y los rgalos osea... sisisisis!!!

9-Hueco libre.

eeeeee¿¿¿?????

• 1-¿Tienes sentido de la orientación? No mucho

2-¿A qué te dedicas? Estudio en la universidad

¿Y tu pareja, si la tienes? No tengo

3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? mmm weno..un policia con uan pelukera puede ser? xD

4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál? Sí,el Internet y Y!R

5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no. Sí

6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión? Soy algo celoso ..no he sufrido

7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical? No

8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad? No

9-Hueco libre. ah? xD ..Ya viene THE BEST AVATAR no?

• Anónimo
    hace 1 década

1-¿Tienes sentido de la orientación? si.

2-¿A qué te dedicas? ¿Y tu pareja, si la tienes? soy estudiante. no tengo pareja

3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? Ej: El malabarista en la calle y ella alta ejecutiva. ella es procuradora y el pintor

4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál? si,comer pipas

5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no. no tengo

6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión? no ,no

7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical? no

8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad mucha

9-Hueco libre felices fiestas

• Kiss
    Lv 4
    hace 1 década

1-¿Tienes sentido de la orientación? sii, bastante

2-¿A qué te dedicas? ¿Y tu pareja, si la tienes? estudio en la secundaria :( no tengo pareja

3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces? no se me ocurre nada jaja

4-¿Tienes algún vicio confesable? ¿Cuál? el cigarrillo

5-¿Y algún vicio inconfesable? En este caso no hace falta que lo pongas (es inconfesable),sólo que digas si lo tienes o no. noo,

6-¿Te consideras celos@? ¿Te ha tocado sufrir los celos de alguién en alguna ocasión? si soy celosa pero no me exedo, y tube que soportar los celos enfermizos de mi ex pareja y esa es la razon por la cual termino nuestra relacion

7-¿Has tenido alguna experiencia que te haya cambiado la vida de forma radical? no

8-¿Te hace ilusión que llegue la Navidad? muchas =D

9- muy buena encuesta, feliz navidad!

• hace 1 década

Hola Bukuku:

Si

Ama de casa y mi marido trabaja en comercio, sección cafetería.

3-Al hilo de la segunda pregunta...¿Cuál es la combinación de profesiones u ocupaciones dentro de un matrimonio o pareja más extraña que conoces?

Pues la verdad es que todos los que conozco son bastante normalitos

Si, cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas y hay temporadas que me pego atracones.

No

No soy nada celosa, así que tampoco he sufrido por celos.

Ser madre sin lugar a dudas, hay un antes y un después

Si, sobre todo por el peque

9-Hueco libre

Muy interesante tus encuestas ¡Ah y que te mejores, tremenda época esta para los refriados!.

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.