Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Es normal que sangre días después de mi primera relación sexual? Cuánto tiempo tengo q esperar para tener otra

Hola! Tengo 15 años, hace 6 días tuve mi primera realción sexual, en la cual ligeramente sangré. Seguí sangrando días después, pero solo al limpiarme. Hace 3 días volvimos a intentar (mi novio y yo) tener relaciones, pero antes de la penetración tuve una secreción, de un líquido blanco, y en seguida sengré, digamos que bastante. Pero ya después no he vuelto a sangrar. Mi pregunta es: es normal lo que me pasó? cuánto días tengo que esperar para tener relaciones otra vez con mi novio? Aunque no he tenido ningún tipo de molestias. El me dijo que fueramos donde un ginécologo, pero yo le dije que primero iba a preguntar aquí, espero me ayuden. Gracias!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hay muchas respuestas para eso una de ellas podría ser que seas muy estrecha y que por eso allá lastimado las paredes de la cavidad vaginal, pero como muchos te dicen en respuesta, ve a un Ginecólogo, no hay mejor cosa que hacer.

  • hace 1 década

    .. mejor anda al ginecologo...

    Fuente(s): www.mividaya.blogia.com
  • hace 3 años

    ¿Sabes que no debes dejar que tus emociones y especialmente tu depresión te echen hacia abajo cuando acabas de romper con tu pareja porque así no podrás alcanzar tu finalidad de recuperarla? Esto y muchas más cosas relacionada como volver con tu ex lo aprenderás solo del libro Volver con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?Q65k . El guía de Andrés Cazares es un guía 100% infalible, una guía totalmente práctica y además recibirás el soporte personal de Andrés por si algo no te queda claro. ¡Volver con Ella es un guía diferente! ¡Descúbrelo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sangrar después de una relación sexual es normal, lo que ya no es tan normal es que dure tanto. Le debes hacer caso a tu novio y acude al Ginecólogo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo sangre solo ese momento y fue poquito...

    no se si sera normal, pero te recomiendo que le hagas caso a tu novio y vayan donde un ginecologo que ademas te puede aconsejar sobre algun metodo anticonceptivo ya que estas muy nena para embarazarte...

    cuidate mucho...

  • Anónimo
    hace 1 década

    chiquita es normal....... dale nomas a la matraca pero cuidate con preservativo porrrrrr Diosssssss!!!!!!

    y anda ya al ginecologo de todas formas para estudios rutinarios q toda mujer debe de hacerse tras su primera relacion sexual... y de paso preguntale por anticonseptivas q son super efectivas!!! besos

    Bienvenida ..... ya sos una mujercita-!!!!

  • hace 1 década

    Hola..........si es normal el sangrado ya que al romper el himen ( membrana que protege la entrada a la vagina) se libera cierta cantidad de sangre, en cuanto a lo otro la verdad es necesario consultar a un especialista quien te evaluara a ver si no hubo algun desgarro y de paso podras consultar sobre metodos anticonceptivos que siempre son de utilidad, para prevenir embarazoso no deseados y por supuesto el hiv.saludos

  • Kitty
    Lv 6
    hace 1 década

    Amiga, tu novio se está portando más sensato que tú. ¿Crees que aquí te podamos ayudar más que lo que te puede ayudar un médico? Haz caso a tu novio y vayan al doctor, así podrán plantearle tooooodas las dudas que puedan tener.

  • Si es normal que sangres, pues e rompió tu himen, aunque es raro que sigas sangrando, pues no hay días determinados para volver a tener relaciones, te aconsejo que si vayas al ginecólogo y que sobre todo te cuides ok

  • hace 1 década

    Primero que todo eres muy joven para estar en eso y con esa frecuencia...Protejanse!!! En cuanto a la espera....eso esta hecho para el sexo y se cura solito...mantener limpio sus partes (ambos) antes y despues. NO TENER SEXO CON OTRAS PERSONAS....lo cual es lo dificil de garantizar......NO, NO, NO,.....yo te recomendaria que para probar ya fue suficiente...estas muy joven todavia!!! Dedicate a conocerte... a conoce donde te gusta y hasta puedes compartir ese tipo de intimidad con tu novio...y hacer lo propio con él!

    Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.