¿Que preferís para brindar, chapamg francés, cava o sidra?

Yo me quedo con la sidra ¡que rica!.

¿Y vosotros?

Actualizar:

jajajajajaja DONY la casa típica de Madrid donde hay sidra y pollos asados es CASA MINGO jajajajaja que quieres que te diga yo eché los dientes allí era donde trabajaba mi padre, ¡para que me hablen a mí de sidra! jajajajajajaj

52 respuestas

Calificación
  • MANI.
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Buenass María José !!!

Para brindar lo principal es tener un buen motivo para hacerlo.

Una vez hallado el motivo me decanto por la sidra o el cava, en ese orden y en poca cantidad, ya que se me sube rápido a la azotea y ya estoy bastante loco sereno como para andar piripi, lero, lero...

Un abrazo.

• mar s
    Lv 6
    hace 1 década

Pues yo para brindar prefiero cava español, nada pretencioso pero una copita de torelló me sirve. Pero si se tercia pues como todos los años en familia, la sidra el gaitero que se toma en el mundo entero jajajaj.

Un beso colegui

• hace 1 década

Un buen cava bien frío.

Me gusta especialmente el Codorniu Brut.

Chin chin...Salud!

Felices Fiestas!

• Holaaaaa guapaaaaa

Pues a mí me gustaría provar el champange francés, porque como no estoy segura de haberlo provado, es que soy pooobreeeeeee jejejejeje

besotes grandoteeeeeeesss

♥*´`*

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•`*•¸♥. `•.¸. •´

♥♥§αяα §†єℓℓιиα ☼♫♪

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

Pues mira, Mari Jose. Te voy a contar una cosa, pero no quiero que pienses muy mal de mi, porque llevo como unos nueve meses sin beber y habitualmente yo no hago estas cosas.

Te explico. El año pasado celebré la nochevieja con mis amigos y después de la cena, (ampliamente regada con vino, sidra y cerveza), decidimos celebrar las campanadas "a nuestra manera". Esto fue: por cada uva, un chupito de licor. Imagínate el resultado (o mejor no).

La verdad es que no nos sentó mal a ninguno y lo recuerdo como uno de los mejores brindis de mi vida. Pero por si acaso, prefiero no arriesgarme a repetirlo ;-)

En fin. Habitualmente, puedo brindar hasta con agua si se tercia. Como ya te he dicho, espero que nadie me tome por una alcohólica por esto.. ;-)

Saludos.

• hace 1 década

un cava rosadito, trepat o una sidrita, como por madrid con pollo. ji ji ji´. C´Isidro

pero pa brindar por algo , todo vale.

un brindis por una sonrisa. besis.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Eso es porque no has pillado nunca ninguna de solysombra, son una pasada, a mi mis criados se las ven y se las desean para hacerme bajar de la lámpara del salón de la que me gusta balancearme horas y horas hasta que se me duermen los brazos (que con tantas monas ya parecen los de Rambo) o hasta que me duermo yo y salgo despedida. Si yo te contara, una vez me pasó que vino a visitarnos el embajador de Francia y ya a punto de marchar me dió una de estas de solysombra (no te lo he dicho pero es coñac y anís mezclados) y salí despedida por la ventana, e manera que me colé directamente por la ventanilla del embajador... el pobre aún se está arreglando los dientes del taconazo que le metí, parece ser que el tema fué inolvidable..

En fin, feliz Navidad

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero...y acompañado (en estas navidades ) de "pasas de uvas bañadas en chocolate y mentas "

AHHH que rico ...!!!!

te dejo un beso y una estrella.

• Anónimo
    hace 1 década

Champagne

• Anónimo
    hace 1 década

Champagne!!!

Me encanta sentirme burbujeante!!!

• Tato33
    Lv 4
    hace 1 década

Yo no soy de tomar pero me quedo con el champán francés. He probado los champanes originales y son muy diferentes. Saben muy bien. Aunque claro ese lujo no es posible todos los anos.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.