Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Está de moda el patear chicos?

Cada vez veo mas preguntas en YR sobre el cómo y el por qué patear a los chicos en sus partes bajas y me pregunto si es una nueva moda o que pasa. Claro, si es una moda debe ser muy dolorosa para los chicos.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo tambien he visto esa pregunta varias veces en YR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO LO HAGO Y ES MUY BUENO VERLOS CUANDO VIRAN LOS OJOS JAJSJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Alexhace 10 mesesDenunciar

      Que buenas respuestas, ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí a las chicas siempre les parece atractivo patearle los bajos a los chicos pero no les parece tan atractivo que les pellisquen las tetas o les inflen un globo a dentro de su vagina jejejee.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj, estoy de acuerdo... pero a veces no me idgas que no se lo merecen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso me pregunto yo ¿Que leches pasa en esta santa casa que cada día hay más y más preguntas sobre romperle las pelotas a los sufridos novios, amigos, hermanos, y demás señores?.

    Estoy convencido que Paris Hiltosn, Madonna, o Britney Spears o cualquier famosilla mediática debió de hacer una declaración a favor del ballbusting hace poco, y ahora todas las liendres andan preguntando en YR! acerca de si esa moda gusta o no a los hombres (más que nada para legitimarse socialmente, y que no les caiga un guantazo despues del primer puntapié). ¡Cuando dejeis que cualquier fulano os toque el chirri en plena calle y no protesteis como locas, ya hablaremos de que se vea con buenos ojos el meter de puntapiés en las bolas a la gente! ¡Panda de pánfilas catetas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI SE APARECE UNO ASI....LE PATEO HASTA EL APELLIDO

    Tontos me parecen los hombres con sus listas excluyentes de preferencias sexuales, que califican y descalifican a las mujeres, como si fuéramos ejemplares de feria.

    Dan risa los parámetros que fijan como condiciones para llevarnos a la cama.

    Deberían dejar de ser tan taimados y entender que somos una mezcla deliciosa de todo aquello que quieren extraditar de sus sábanas y que la mujer con la que sueñan solo habita en su macho cerebro. Niños, acepten que ustedes no son selectivos y que rechazan en público lo que disfrutan en privado.

    Nosotras, en cambio, sí tenemos muy claro a quiénes desterramos del mueble de dormir. Pues, como ellos lo hacen, aquí va una muestra.

    Los tacaños, esos seres más amarrados que bolígrafo de banco, que son capaces de pedir que cenemos antes de una cita o de terminar ya, para no pagar una hora más en un motel,Hay que pagarles hasta los condones y que piensan que su mejor aporte es pedirnos un taxi, son simplemente anafrodisiacos. No es el pobre, es el tenido. Chao.

    El papacito, sí,el que le gusta quitarse todo el vello del cuerpo ese irresistible que se las sabe todas, el que vuela más que el viento, que solo habla de él, de sus hazañas y sus conquistas. Ese Superman es un asco.

    El que nos hace el favor, ese que cree que le debemos eterna gratitud por permitirnos verlo en calzoncillos, es un tipo para evadir hasta en la isla más desierta.

    El machote, esa criatura que se cree ensopada en testosterona, que nos ve como un artículo de uso diario y que a la postre es un fiasco, hay que descartarlo sin desempacar.

    El de la agenda llena, ese al que siempre se le cruza un asunto de 'suma importancia' y que considera que un rato en la cama es una cita más que se puede cancelar, es un tipo que se elimina solo. Bye.

    El bocón, ese hablador que divulga todo lo que hace y no hace. Protagonista al detalle de sus propias historias, que no deja de contar ni una noble invocación a Onán y que en sus relatos quedamos como una suela. Con él, ni a tomar un café.

    El egoísta, ese que solo piensa en él, que todo lo impone. A él hay que cerrarle la puerta antes de que se anuncie.

    Sepan, señores, que en la almohada podemos aceptar impotentes, precoces, veloces, lentos, de talla corta y hasta con mal aliento, porque, como humanos, no los esperamos perfectos; pero no PATANES NI MANTENIDOS o con algo de lo dicho arriba. Preferible el voto de castidad. Hasta luego

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    esta de moda patear a las chicas??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esa moda la has impuesto tu ...jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues solo si el chico se quiere pasar de listo, en defensa propia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.