Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Hola, tengo 13 años y tengo las tetillas como mas grandes, como si tuviera un globo. Que puedo hacer?

Necesito sacarme esto, me molesta mucho y me da verguenza :S

Actualizar:

Lo que pasa es que antes yo no era asi

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Entrar en un circo, o hacer una consulta con tu medico

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola.. te digo que a mi me paso lo mismo o mejor dicho todavia lo tengo.. estan inflamadas y si te las tocas duele... es un proceso bastante normal en la adolescencia. no te debes preocupar... yo lo tengo desde los 12 anos y tengo ahorita 14... fui al medico y me dijo que era un proceso bastante normal.. al 75% de los adolescentes les pasa.... no te preocupes, es normal.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hey

No te deprimas

en normal en la adolescencia

Las tetillas

Tienden a inflamarse

X un tiempo

Es pasajero

se te quitara

Es normal

Al 40% de los hombres

les pasa en esta etapa

Salu2

Att0o

lal0ox

• hace 1 década

a tu edad se debe a cambios hormonales, dale tiempo al tiempo y las cosas volveran a su nivel, no hay porque procuparse, ademas de que debes saber que las tetillas masculinas son de tus zonas erogenas, don't worry.

Fuente(s): la experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es normal por cambios hormonales tipicos de la pubertad, no te preocupes, desapareceran pronto.

• hace 1 década

Amiguito, actualmente teno 37 años, a mi y a algunos de mis compañeros de escuela nos ocurrio lo mismo a tu edad, al parecer se debe a los cambios hormonales. Teniamos como una pequeña masita en las tetillas, ademas nos dolia. La broma de la ocacion era pellizcarlacelas a una victima en un descuido.

Yo fui con el médico porque me molestaban, por tu tranquilidad ve con el medico. No tengas verguenza de comentarselo a tus padres. A lo mejor a tu papa le ocurrio lo mismo.

• MANUEL
    Lv 5
    hace 1 década

oyes si asi eres no creo que debas de cambiar nada

• Anónimo
    hace 1 década

Pues amazizartelas tu sola jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.