si tengo tres semanas de embarazo aparece como negativo en un estudio de sangre?

si tengo tres semanas de embarazo y me hago una prueba embarazo salda negativo o positivo

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

en mi experiencia tenia exactamente CUATRO SEMANAS de embarazo y me dio NEGATIVO asi que yo te digo si pueden fallar asi que te recomiendo que te hagas una en unas dos semanas mas

suerte

• hace 1 década

Saldra positivo esa prueba es mas segura que la de orina, puedes consultar un ginecologo. para que tu estes mas segura

• hace 1 década

tienes que esperar a ver si tienes retraso mestrual. Como sabes que son tres semanas? por el dia en que tuviste relaciones. Si ya tienes retraso, en sangre u orina debe salir

• meli
    Lv 6
    hace 1 década

Si realmente tienes tres semanas de embarazo te saldra positivo pero logico si tu crees que estas y no lo estas te saldra negativo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues la verdad te tiene q salir positivo si en verdad lo estas aunq hay pruebas de embarazo caseras q no son seguras, hazte una de sangre para q puedas estas 1oo% segura pero si te la hace en todo caso tiene q dar positivo seria muy raro q saldriera negativa

• hace 1 década

si te haces una prueba de sangre y realmente estas embarazada no te sale negativo, te tendria que salir positivo , la prueba de sangre es lo mas efectivo para saber si realmente lo estas, asi que ve urgente y hacetela asi comienzas a controlarte con tu medico!!!

felicidades!!!

• julimm
    Lv 4
    hace 1 década

Las pruebas de embarazo en sangre en teoría te lo detectan a partir de tres semanas, pero en tu lugar me esperaría al menos otra semana para hacer la prueba y que sea más confiable el resultado. Suerte.

• REGINA
    Lv 4
    hace 1 década

si ya sabes que tienes 3 semanas para que te haces la prueba?

• hace 1 década

A la primer semana de embarazo tu ya puedes hacerte un examen de sangre y el resultado sera veridico porque tu cuerpo produce una sustancia que va directo a tu sangre

• hace 1 década

yo creo que sale positivo pero consulta un doctor...Por un yahoo!respuestas mejor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.