Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

crece rapido el cabello con la esencia de canela?

bueno resulta que hace como un mes mi cabello estaba precioso yo estaba enamorada de el . Pero queria q me hicieran una capa UNA SOLA CAPA de arriba del tamaño de un honguito y la vieja q me lo corto me lo corto TODO :´( de honguito y solo me dejo una pekeñisima capa de largo . Pues me traume y me baje la autoestima como no se dan idea y me puse abuscar remedios aki y lei q con la escencia de canela crece mas rapido ahora la empiezo a usar llevo 3 dias . Pero de verdad sirve ?? o solo la uso a lo tonto ?

10 puntotes al q me ayude peor porfa no sean choros porq imaginense estar en mi situacion por lo q mas quieran auxilio!! estoy desesperada o tienen algun otro remedio para q cresca rapido ? ademas de los anticonceptivos , y la luna en cuarto creciente ??

ayuda porfa

salu2

bye

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola! te cuento que hace unos meses que di a luz, al principio se me empezó a caer el pelo a montón, estaba quedando calva y con entradas muy pronunciadas, una chica me dijo que me lavara con romero, no resultó, pero me dijeron que le pusiera hojas de espinaca y acelga a la sopa que te crecía rápido, y es cierto lo tengo larguisimo y abundante, pero colocale bastante y comela 3 veces por semana o más. pruebalo

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

a que vieja tan desgraciada pero por lo pronto lavate el pelo con champu de bebito y acondicionalo con un enjuague cremosito como el pantene o el herbal essences.....y .....date masajito en el cuero cabelludo con los dedos antes de meterte a bañar...esto estimularà la raiz y a esperar......en tres meses debes traerlo mucho mas largo.....pero si lo quieres largo largo,.....te tendràs que esperar un año

• Anónimo
    hace 1 década

LO MÁS PRACTICO ES PONERTE EXTENSIONES Y NO EMBADURNARTE EL CABELLO CON ESE MENJUNJE ....

• Anónimo
    hace 1 década

no funciona ningun remedio, mejor ve y ponte unas extenciones y todo se arregla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • luka
    Lv 5
    hace 1 década

tranquilizate y disfruta de este nuevo look angustiada nunca te crecera el cabello la esencia de canela no sirve de nada paciencia solo eso

Fuente(s): y
  • Anónimo
    hace 1 década

ten cuidado con esas recetas....es preferible dejarlo crecer solo,,, Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.