Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

HOMBRES VS MUJERES 10 puntos?

CHISTES FEMINISTAS

CHISTES MACHISTAS

10 puntos al que se rife mas

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    FEMINISTAS :

    ¿QUÉ DIJO DIOS DESPUES DE CREAR A LA MUJER?

    La práctica trae la perfección...

    167 ¿QUE DIJO DIOS DESPUÉS DE CREAR AL HOMBRE?

    Tengo que ser capaz de hacer una cosa mejor.

    166 UN HOMBRE PREGUNTÓ A DIOS: ¿POR QUE USTED HIZO A LA MUJER TAN BONITA?

    Dios: para que usted pudiera amarla.

    Hombre: Pero, ¿ POR QUE LA HIZO TAN BURRA?

    Dios: para que ella pudiera amarlo.

    165 ¿QUÉ HAY EN COMUN ENTRE LOS HOMBRES QUE FRECUENTAN BARES DE SOLTEROS?

    Todos son casados.

    164 ¿COMO HACER PARA QUE UN HOMBRE HAGA ABDOMINALES?

    Colocando el control remoto entre los dedos del pie.

    163 ¿COMO SE LLAMA UNA MUJER QUE SABE DONDE SU MARIDO ESTÁ TODAS LAS NOCHES?

    Viuda.

    162 ¿POR QUE ES TAN DIFÍCIL HALLAR HOMBRES BONITOS, SENSÍBLES Y CARIÑOSOS?

    Porque normalmente ellos ya están enamorados.

    161 ¿POR QUE LAS MUJERES CASADAS SON MÁS GORDAS QUE LAS SOLTERAS?

    La soltera llega a casa, ve lo que tiene en el refrigerador y va para la cama, la casada ve lo que tiene en la cama y va para el refrigerador.

    160 ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN HOMBRE Y UN MANGO VERDE?

    El mango madura.

    159 ¿CUANDO UN HOMBRE DEMUESTRA QUE TIENE PLANES PARA EL FUTURO?

    Cuando compra 2 cajas de cerveza.

    158 ¿CUAL ES LA SEMEJANZA ENTRE UN HOMBRE Y UN ESPERMATOZOIDE?

    Ambos tienen una oportunidad en un millón de tornarse algún día en seres humanos

    157 El marido le pregunta a su mujer:

    - ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?

    - Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

    156 POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE ?

    Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo,

    pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir,

    así que decidió hablar con Adán y Eva.

    Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban

    era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.

    "Realmente es algo muy útil", les dijo Dios,

    "y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".

    Adán empezó a dar saltos y le rogó,

    "¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo!

    Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer.

    ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!".

    Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.

    Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios

    que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él.

    Así que Dios le dio a Adán

    la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.

    Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol,

    y después escribió su Nombre en la arena,

    mientras reía a carcajadas,

    encantado de lo que podía hacer con su regalo.

    Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato,

    y entonces Dios le dijo a Eva,

    "Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir,

    y que creo que te pertenece.

    "¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.

    "Cerebro", dijo Dios.

    155 ¿Qué hace un hombre leyendo una hoja en blanco?

    Leyendo sus cualidades.

    154 Una pareja que acaba de conocerse va a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice:

    "¿Eres médico, verdad?"

    "¿Cómo lo has adivinado?"

    "Por tu forma de lavarte las manos".

    "¡Qué chica más inteligente y observadora!", contesta él sonriendo.

    Al terminar, ella dice:

    "¿Tu especialidad es la anestesia, verdad?"

    "¡Sí!, pero ¿cómo lo has adivinado esta vez?"

    "¡Porque no he sentido nada!"

    153 Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa.

    Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí?

    Y ella le responde:

    Claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa.

    152 Por que los hombres tienen la conciencia limpia? - Porque no la han usado nunca.

    151 Por que el hombre ladea la cabeza para pensar? - Para que sus dos neuronas hagan contacto.

    150 Por que la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero? - Porque no existe una moneda tan pequeña.

    149 Por que Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? - Porque echando a perder se aprende.

    148 Por que existe el machismo? - Porque de ilusiones también se vive.

    147 Que es lo que hace que todos los hombres sean hermosos? - La oscuridad.

    146 Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? - Porque son lo único que pueden manejar.

    145 En que se parece un hombre al "Windows"? - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza.

    144 Por que hay mas mujeres que hombres? - Porque la "Madre Naturaleza" es sabia.

    143 Por que la mayoría de las mujeres maneja mal? - Porque todos los instructores de manejo son hombres.

    142 Por que se suspendería la practica de la circuncisión? - Porque los médicos temen que pueda causar daño cerebral.

    141 Por que solo el 10% de los hombres llegan al cielo? Porque si todos fueran, seria el infierno.

    140 Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer.

    139 Cuando pierde un hombre el 90% de su inteligencia? -Cuando enviuda. - Y el otro 10%? -- Cuando se le muere el perro.

    138 Porque los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas? - Para que los entiendan los hombres.

    137 Cuales son las medidas perfectas de un hombre? - 80-2-80... (80 anos, 2 infartos y 80 millones en la cuenta bancaria)

    136 Por que cuando a los hombres se les dice algo les entra por un oído y les sale por el otro? - Porque el sonido no se propaga en el vacio.

    135 Por que casi todos los taxistas son hombres y no mujeres? - Porque la bestialidad es un requisito indispensable.

    134 Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? - Porque si no, se aplastarían el cerebro.

    133 Por que los hombres son inútiles? - Porque tienen tetas y no dan leche - Porque tienen pajarito y no cantan - Porque tienen pelotas y no ruedan

    132 Por que se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? - Porque hacen que algo se levante sin tocarlo.

    131 Si pudimos enviar un hombre a la luna?... por que no enviarlos a todos?

    130 En que se parece un hombre a un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea.

    129 Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, "dame la cena" y ella le escribe "ya está". Cuando se acuestan él le escribe "despiérteme a las 7:00" y ella le escribe "está bien".

    Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice "son las 7:00, despiértate".

    128 Un hombre le pregunta a Dios:

    "¿Por qué hiciste la mujer tan bella?"

    Dios le contesta: "para que tu te enamores de ella"

    "¿Pero porque hiciste a la mujer tan tonta?"

    Dios le contesta: "para que ella se enamore de ti"

    127 Dos amigas que no se veían hace muchos años, se encuentran

    y después de saludos efusivos una le pregunta a la otra:

    - Bueno yo me case con un viejo millonario de 80 años,

    - Me alegro, pero a los 80... y como hacen con el sexo ?

    - Ah, estamos en tratamiento...

    - En tratamiento ?

    - Sí, .. El trata y yo miento !!

    126 "COMO PUEDES SABER SI UN HOMBRE ESTA MINTIENDO? SI SUS LABIOS SE MUEVEN, ESTA MINTIENDO."

    125 "LA ANTIGUA TEORIA ERA: "CASATE CON UN HOMBRE MAYOR PORQUE SON MADUROS", PERO LA NUEVA TEORIA ES: "LOS HOMBRES NO MADURAN, CASATE CON UN HOMBRE JOVEN."

    124 Una señora entra en una armería.

    Buenos días. Quería una escopeta para mi marido.

    ¿Le ha dicho de que calibre?

    ¿Qué dice? Si ni siquiera sabe que le voy a disparar

    123 Era verano y hacía un calor de la **** madre. Entonces el marido sale del baño y le dice a su mujer:

    - Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?. La mujer lo mira y responde: Que probablemente me casé contigo por tu dinero

    122 El marido le pregunta a su mujer:

    - ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?

    - Claro querido. Tú sabes que lloro por cualquier cosa...

    121 ¿Cuál es la diferencia entre un psicótico y un neurótico? Que el psicótico cree que 2+2 son 5 y el neurótico sabe que 2+2 es 4, pero se cabrea.

    120 Llega el esposo de trabajar a su casa y encuentra a su esposa haciendo el amor con un ropavejero.

    - Mi amor! ¿qué estas haciendo?! Y ella le responde:

    - Es que tocó el timbre y me preguntó: "¿no tiene nada que su esposo no use?".

    119 El juez le pregunta a la mujer:

    - Dígame. ¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?

    - Mi marido me trata como si fuera un perro.

    ¿La maltrata, le pega?

    - No. Quiere que le sea fiel...

    118 Que hace una neurona en el cerebro de un hombre? ecooooooo. Y que hacen dos

    neuronas en el cerebro de un hombre? no se conoce ningun caso.

    117 Condones Olímpicos

    Un hombre de compras descubre una nueva marca de condones Olímpicos.

    Impresionado, compra una caja

    Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición.

    "Condones olímpicos?" dice ella, "y qué tienen de especial?".

    "Vienen en tres colores" contesta él, "Dorado, Plata y Bronce".

    "Y qué color te vas a poner esta noche?" pregunta ella.

    "Oro, por supuesto" dice el marido orgullosamente.

    Y le responde la esposa "De verdad? ... Por qué no usas de Plata?

    Sería bueno que alguna vez terminaras ¡el segundo!"

    116 Doctor, venía a que me bajase la potencia sexual.... Pero abuelo, si a su edad la potencia sexual se tiene en la cabeza.... Por eso, por eso quiero que me la baje.

    115 Un tipo le dice a su mujer: -el día que yo muera quiero que me sepulten en el mar. -¿y por que esa decisión?

    - por que mi suegra me amenazo con bailar sobre mi tumba cuando yo muera

    114 María, tu marido se va a tirar por la ventana!

    Dile al imbécil que le puse los cuernos, no alas!

    113 El juez le pregunta a la mujer:

    Digame. cual es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?

    Mi marido me trata como si fuera un perro. La maltrata, le pega?

    No. Quiere que le sea fiel...

    112 * ¿En que se parecen los hombres a los caracoles?.

    * En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y, por si

    fuera poco, creen que la casa es suya.

    111 *¿En que se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?.

    * En que los dos se extinguieron.

    110 *¿En que se parece un hombre a un rumor?.

    * En que los dos se 'corren' enseguida.

    109 *¿Por que son mejores las pilas que los hombres?.

    * Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.

    108 * ¿Que tienen en comun: los aniversarios de boda, un baño

    publico y el punto "G"?.

    * Que los hombres no aciertan con ninguno.

    * ¿Por que los chistes machistas siempre ocupan 2 lineas?.

    * Para que los entiendan los hombres.

    *¿En que se parecen los hombres a los mocos?.

    * Te molestan y te los quitas de encima, pero siguen apareciendo

    mas.

    *¿En que se parece un hombre a una tormenta?.

    * En que no sabes cuando acaba, ni cuanto mas durara.

    * ¿Que le pasa a un hombre cuando se la cortan?.

    * Comienza a pensar con la cabeza.

    * ¿Cual es la forma de conseguir que un hombre pase un fin de

    semana entretenido?.

    * Se le pone en una habitacion redonda y se le dice que barra

    las esquinas.

    * ¿Que es un grano en el pene de un hombre?

    * Un tumor cerebral.

    * ¿En que se parecen los hombres a los delfines?.

    * En que se piensa que son inteligentes, pero aun no se ha

    comprobado

    MACHISTAS :

    - Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.

    - Qué lindo mi amor!!! No sabía que te impresionaba tanto.

    - No me impresionas... me mareas!!!

    20 El matrimonio estaba conversando:

    - Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

    19 Un amigo le dice al otro:

    - Tu que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros, lo hacen por amor o por interés?.

    - La mia lo hace por amor...

    - Como estas tan seguro?

    - Porque lo que es interés, no pone ninguno.

    18 Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos, se quema nuestra casaaaaa.

    ¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

    17 Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:

    - Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.

    - ¡Que coincidencia, yo también!, estoy ya desesperado.

    - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Como es su señora?

    - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin muy bonita.......¿y la suya?

    - Olvídese de la mía , vamos a buscar la suya.

    16 Una señora de unos 50 años de edad que visitaba una exposición de pintura contemplaba cada cuadro con admiración, hasta que al llegar a uno de ellos preguntó indignada:

    ¿Y a esto le llaman arte?

    Y le contesta un edecán del lugar.

    No señora, a eso le llaman espejo.

    15 Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo que se dirige al marido

    - Hola, Carlos! Como andas?

    El marido le contesta:

    - Mal, che. Tengo un SIDA galopante. El medico me dio 3 meses de vida.

    El amigo se despide y se va acongojado.

    La mujer le dice al marido:

    - Carlos, ¿Como le decís a la gente que tenés SIDA, si lo que tenés en realidad es un cáncer de pulmón?

    El marido contesta:

    - Yo me voy a morir igual, pero a vos no te va a coger ni el loro.

    14 El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: dónde están las flores !

    El borrachito contesta: haber y dónde está la mujer más linda.

    13 Que hace la mujer después de hacer el amor?. Estorba

    12 En que se parecen las mujeres a los cangrejos?. En que son solo piernas y en el cerebro tienen ******

    11 Un hombre publicó un aviso clasificado:

    "Busco esposa"

    Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo:"Llevate la mía!"

    10 Un hombre estaba a las 2:00 a.m. tocando la puerta del dormitorio de la sirvienta, cuando de pronto su mujer se levanta y lo sorprende:

    Oye, ¿qué estás haciendo?

    Y el marido le contesta:

    - Shhhh! Cállate, que si me abre es **** y mañana la echamos.

    9 Un matrimonio está entrando en un restaurante y observan un cartel que dice:

    "Coma como en su casa"

    El esposo con una mirada en el vacío y pensativo dice:

    - Mmm... busquemos algo mejor.

    8 Una noche, cuando todos dormían, a eso de las 3 de la mañana; la esposa se despierta al escuchar los llantos de su adorado esposo.

    Preocupada la esposa le pregunta: - ¿Qué pasa, querido?

    El con mucha dificultad para hablar, por el llanto, le dice:

    - ¿Te acuerdas 10 años atrás cuando éramos novios y quedaste embarazada?

    - Sí - responde la esposa - ¿como voy a olvidarlo?

    - ¿Te acuerdas también cuando tu padre me dio un ultimátum diciéndome "o te casas con mi hija o te vas a la cárcel"?

    - Si, claro que lo recuerdo perfectamente.

    - Si hubiese escogido ir a la cárcel, hoy se vencería mi condena...

    7 Después de unos días, el Señor llamó a Adán a él, y dijo:

    - Es tiempo que vos y Eva empiecen el proceso de poblar la Tierra, de manera yo quiero que empieces besando a Eva.

    - Sí Señor, ¿pero que es un beso? - preguntó Adán.

    De modo que el Señor le dio una descripción breve a Adán y Adán tomó Eva entonces por la mano, y la llevó detrás de un arbusto cercano. Después de

    unos minutos Adán surgió, y dijo:

    - Señor que agradable era.

    Y el Señor contestó:

    - Sí, Adán, yo pensé que vosotros disfrutarían, y ahora me gustaría que vos acariciaras a Eva.

    - Señor, ¿que es una caricia?

    De modo que el Señor le dio una descripción breve a Adán y Adán fue de nuevo detrás del arbusto con Eva. Varios minutos después, Adán volvió,

    sonriente, y dijo:

    - Señor, fue incluso mejor que el beso.

    - Has hecho bien, Adán, y ahora quiero que hagas el amor con Eva.

    - Señor, ¿que es hacer el amor?

    Por lo que el Señor le dio instrucciones de nuevo a Adán, y Adán fue con Eva, detrás del arbusto. Pero este reapareció en dos segundos:

    - Señor, ¿que es un el dolor de cabeza?

    6 ¿como se le da mas libertad a una mujer? Ampliandole la cocina

    5 ¿Porque las mujeres no pueden jugar al ajedrez?

    Por que no pueden estar cinco minutos sentadas y calladitas

    4 Sabéis porque los hombres quieren a la mujer con la cabeza cuadrada. Para ponerle el cubata mientras se la esta chupando.casa13@hotmail.com

    3 ¿Sabes por qué las mujeres son electrizantes? por lo corriente

    2 Sabes en que se parece un hombre al parchís ? En que se comen "una" y cuentan 20 .

    1 ''La mujer, coge el miembro operativo, lo eleva a la máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le saca el denominador común, y lo deja reducido a la mínima expresión''

    ojala te gustenn :)

  • ¡PRIMERO DE TODO QUE ME PERDONEN TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES!

    Son chistes........

    FEMINISTA

    ¿En que se parece un hombre a un cepillo de dientes?????

    En que sin pasta no valen nada....

    MACHISTA

    ¿cual es el animal que se tira 5 días sangrando y no se muere??????

    La mujer.

    Fuente(s): .(¯`•.•´¯) . `•.¸.•´ ♥♥´¨)☆ ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥ ☆ (¸.•´ (¸.•` ¤...!***Loli*lla ♥*♥*♥*!...♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ☆ .(¯`•.•´¯) . ` •.¸.•´ ☆☆
  • hace 1 década

    ¿CUAL ES LA SEMEJANZA ENTRE UN HOMBRE Y UN ESPERMATOZOIDE?

    Ambos tienen una oportunidad en un millón de tornarse algún día en seres humanos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:

    ¿Te sirvo?

    Y él contesta:

    A veces.

    ¿Qué hacen las mujeres para matar un pez?

    Intentan ahogarlo.

    ¿Qué es mejor, una pila o una mujer?

    Una pila, porque al menos tiene un lado positivo.

    ¿Por qué creen que las mujeres mueven la cabeza cuando piensan?

    Para que las dos neuronas que tienen hagan contacto.

    El otro día me dijeron que el alcohol tenía hormonas femeninas:

    1. Lloras por nada

    2. Conduces de pena

    3. Y dices tonterías

    Las mujeres son como los indios, sólo se pintan cuando quieren guerra.

    Las mujeres son como las nubes, desaparecen y aclara el día.

    ¿Qué hacen tres mujeres en una isla?

    Se unen dos para criticar a la otra.

    ¿Qué hace un avión tirando mujeres al viento?

    Contaminando el ambiente.

    ¿Cuándo una mujer tiene una neurona?

    Cuando se traga un mosquito.

    ¿Qué le falta a una mujer para ser perfecta?

    Todo.

    ¿Por qué las mujeres tienen un sexto sentido?

    Porque no usan los otros cinco.

    ¿Por qué la estatua de la libertad es una mujer?

    Porque necesitaban una cabeza hueca.

    esos son todos los chistes que se me ocurrieron, muchos pero bueno...algunos te hacen reir

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tengo una pagina llena de chistes feministas

    vanlas en mi blog

    hay hartos

    Fuente(s): si quieres ver mas anda a mi pagiina que hice !! http://chistesandadivinansas.blogspot.com ve los chistes y vota en la encuesta porfa !!
  • hace 1 década

    chistes de condones tambien vale?

  • Anónimo
    hace 1 década

    En que se parece el hombre al espermatozoide????

    En que de millones uno solo sirve

  • Anónimo
    hace 1 década

    En k se parecen los delfines a las mijeres?

    en k dicen k son inteligentes ero nadie lo ha descubierto

    en k se parece un hombre a un espermatozoide?

    en k los dos van a mismo objetivo

  • hace 1 década

    ¿en que se parecen las esposas a un cigarro light?

    R- en que Ninguno esta rico, pero si te quitan las ganas. jajajaj

    Fuente(s): mi dañado cerebro
  • Anónimo
    hace 1 década

    en q se parecen una mujer a un cepillo de diendes???

    en q con el tiempo se terminan abriendo

    q pasa cuando una mujer enviuda??

    pierde el 95% de su inteligencia

  • Anónimo
    hace 1 década

    * 1.- ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy.

    · * 2.- ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre.

    · * 3.- ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles.

    · * 4.- ¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses? - Porque en la caja ponía de dos a tres años.

    · * 5.- ¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina? - Ninguno, eso es trabajo de mujeres.

    · * 6.- ¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? - A quién le importa.

    · * 7.- ¿Qué es una rubia teñida de moreno? - Una inteligencia artificial.

    · * 8.- ¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento.

    · * 9.- ¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.

    · * 10.- ¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.

    · * 11.- ¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres? - Para poder acercarse más al fregadero.

    · * 12.- ¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.

    · * 13.- Una mujer viendo la T.V., los platos sin fregar y la cocina sucia ¿Cuál es el problema? - La cadena es demasiado larga y le permite llegar hasta el salón.

    · * 14.- ¿Qué hace una mujer después de hacer el amor?... Molestar.

    · * 15.- ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?... A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.

    · * 16.- ¿Por qué tienen las mujeres cuatro neuronas?... Una para cada fogón de la cocina.

    · * 17.- ¿Qué es una mujer?... El motor de una fregona - La parte sobrante del coño.

    · * 18.- ¿Como se sabe si una mujer ha usado el ordenador?... Por las manchas de tipp-ex en la pantalla. Si hay pintalabios en el joystick.

    · * 19.- ¿Cuándo irá la mujer a la luna? Cuando haya que limpiarla.

    · * 20.- ¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?... En que se sospecha que tienen inteligencia pero aún no se ha demostrado.

    · * 21.- Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos".

    · * 22.- ¿Un hombre dice a su novia: "María ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo". "Joder, podrías ser algo más romántico" dice ella,"esta bien, María, a la luz de la luna, te la voy a meter hasta el fondo".

    · * 23.- ¿Cuál es el miembro más largo de una mujer?... La escoba.

    · * 24.- ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo.

    · * 25.- ¿Y dos neuronas?... No se sabe, aún no se ha dado el caso.

    · * 26.- ¿Cuál es la definición técnica de vagina?... Funda para el pene.

    · * 27.- Una mujer y un hombre saltan desde un piso 20, ¿quien llega primero al suelo?... El hombre, la mujer se para a limpiar las ventanas. -El hombre, la mujer va preguntando ¿es por aquí?, ¿es por aquí?.

    · * 28.- ¿Por qué las mujeres no pueden coger el síndrome de las vacas locas?... Porque es una enfermedad del cerebro.

    · * 29.- Se levanta el telón y aparece una mujer planchando, otra fregando y otra cocinando. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?... Un mundo perfecto.

    · * 30.- ¿Cuál es la mujer más inteligente de España?... Bibi Andersen. -La veneno.

    · * 31.- ¿Cómo llamarías a una mujer con medio cerebro?... Prodigio.

    · * 32.- ¿Qué es para una mujer un pasillo muy largo?... Un laberinto.

    · * 70.-¿Qué es más difícil de hacer un muñeco de nieve hombre o mujer? Mujer porque su cabeza está hueca.

    · * 71.-¿Hasta qué número pueden contar las mujeres?... Hasta el 68 porque en el 69 tienen la boca llena.

    · * 72.-¿Qué es una mujer embarazada de dos o más niñas?... Un perfecto kit de limpieza.

    · * 73.-En qué se parece el coño de una mujer al perejil....En que es apartar y seguir comiendo.

    · * 74.-¿Por qué las mujeres tienen cuatro labios?... Dos para decir jilipolleces y dos para arreglarlas.

    · * 75.-¿Por qué a las mujeres no se les salen las tripas por el coño?... Porque el vacío del cerebro les hace un efecto ventosa.

    · * 76.-¿Cómo se llama el trozo que tienen las mujeres entre el culo y el coño?... Frontón porque es donde rebotan las pelotas.

    · * 77.- Dios le hizo pagar a la mujer su pecado con sangre... pero fue bondadoso y le permitió pagar en cómodas mensualidades.

    · * 78.- Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidio como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contestó... ¿Y por una costilla que me das?

    · * 79.- ¿En que se parecen las mujeres a las baldosas?... En que si las pegas bien desde el principio, luego las puedes pisotear todo lo que quieras.

    · * 80.- ¿En qué se parecen las mujeres a las fichas del parchís?... En que las dos se corren con el dedo.

    · * 81.- ¿Qué es una mujer?... La parte inservible del coño.

    · * 82.- ¿En que se parece una mujer a un vagón de tren?... En que los dos se enganchan por delante y por detrás.

    · * 83.- ¿Cuando pierden las mujeres el 95% de su inteligencia?... Cuando se quedan viudas.

    · * 84.- ¿En qué se parecen las mujeres a las reglas aritméticas?... En que suman disgustos, restan alegrías, multiplican gastos y dividen opiniones.

    · * 85.- ¿Qué es un grano en el culo de una mujer?... Un tumor cerebral.

    · * 86.- ¿En qué se parecen las mujeres a los cepillos de dientes?... En que cuanto más te las cepillas más se abren las cerdas.

    · * 87.- ¿Por qué se entierra a las mujeres en ataudes triangulares?... Porque en cuanto les quitas la luz se abren de patas.

    · * 88.- ¿Qué hacen las mujeres después de aparcar?... Darse un paseo hasta la acera.

    · * 89.- ¿Por qué las mujeres no pueden ser curas?... Por el secreto de confesión.

    · * 90.- ¿Qué tienen las mujeres una vez al mes y que les dura 3 ó 4 días?... El sueldo del marido.

    · * 91.- ¿Por qué dicen que algunas mujeres son unas brujas?... Porque levantan cosas sin tocarlas.

    · * 92.- ¿En qué se parece una mujer a una gasolinera?... En que tienen de cintura para abajo super, de cintura al cuello normal, y de cuello para arriba, sin plomo.

    · * 93.- ¿En qué se parece una mujer y un clinex?... En que los dos son de usar y tirar.

    · * 94.- ¿En qué se parecen las tetas de las mujeres y los dibujos animados?... En que están hechos para niños y entretienen a los mayores.

    · * 95.- ¿Qué haríamos sin las mujeres?... Domesticar otra especie.

    · * 96.- ¿En que mes hablan menos las mujeres?... En Febrero, sólo tiene 28 días.

    · * 97.- ¿Cuál es el anticonceptivo más efectivo para la mujer?... Una aspirina... sujeta entre las rodillas.

    · * 98.- ¿Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja?... Cinco años de matrimonio.

    · * 99.- ¿Cuál es el coche que han sacado a la venta exclusivamente para mujeres?... El Ford Scortch Brite.

    · * 100.- ¿Qué hacer para que una mujer le brillen los ojos?... Ponerle una linterna en la oreja.

    · * 101.- ¿Qué son 5 mujeres?...Un equipo de baloncesto ¿Y 11 mujeres?... Un equipo de fútbol ¿Y 18 mujeres?... Un campo de golf.

    · * 102.- ¿Cuál es el femenino de siesta?... Fregar los platos.

    · * 103.- ¿Cómo se dice en griego suegra?... Estorbas.

    · * 104.- ¿Para qué sirven las mujeres?... Para hacer magia, les hechas unos polvos y tienen que desaparecer.

    · * 105.- ¿En qué se parecen los globos y las mujeres?... En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender. José Modesto Sánchez Gualda

    · * 106.- ¿Por qué las mujeres tienen el agujero del culo y del coño tan cerca?... Para poderlas coger como los packs de cerveza. José Modesto Sánchez Gualda

    · * 106.-¿En que se parecen las mujeres a los cepillos de dientes? En que cuanto mas los frotas mas se abren las cerdas.

    · * 107.¿Cómo se llama la modalidad del tenis en la que en cada lado de la pista hay una mujer y un hombre? Individual masculino con obstáculos.

    · * 108.¿Cómo se llama a una mujer que ha perdido el 95% de su capacidad intelectual? Viuda ¿Y a la que ha perdio el 99% de su capacidad intelectual? Viuda y además sin perro.

    · * 109.En que se parecen las mujeres a los paracaidas? en que solo sirven si se abren.

    · * 110.Cuando tiene una mujer dos neuronas? Cuando esta embarazada de una niña.

    · * 111.Que es rojo, pequeño, redondito y se deshace en la boca... El clitoris de una leprosa

    · * 112.Cual es la **** mas cara? La esposa de cada uno, porque le das toda la nomina y lo haces cuando ella quiere

    · * 113.Una mujer a su marido: -"A donde vas, Paco?" -"A la taberna." -"Pues pegame ahora, que luego me despiertas."

    · * 114.Como elegir una mujer tonta entre cien? Al azar, seguro que aciertas.

    · * 115.Por que las mujeres tienen una neurona mas que los caballos? Para que no se caguen en los desfiles.

    · * 116.Cuando es el momento que mas chilla una mujer haciendo el amor? Cuando terminas y te limpias la ***** en las cortinas.

    · * 117.En que se parecen una mujer y una ficha de parchis? En que las dos se corren con el dedo.

    · * 118.En que se diferencian un hombre con una bata blanca y una mujer con una bata blanca? En que el hombre es medico y la mujer churrera.

    · * 119.Por que esta claro que Dios no era mujer? Porque entonces el semen sabria a Baileys.

    · * 120.En que se parecen las mujeres y el pollo frito? En que cuando te comes la pechuga y los muslos solo queda una caja grasienta

    · * 121.Las mujeres solo sirven para las tres efes: Freir, fregar y ******.

    · * 122.Las mujeres, de la cocina a la cama... y por el pasillo a hostias.

    · * 123.Que tiene una mujer de cuarenta entre las tetas que no tiene una de veinte? El ombligo.

    · * 124.En que se parece un paracaidas a una mujer? En que si no se abren, la cascas.

    · * 125.Cuantos hombres hacen falta para cambiar la bombilla de la cocina? Ninguno, que frieguen a oscuras las hijas de ****.

    · * 126.Cual es el corral mas pequeño? El coño, porque si metes la ***** ya no caben los huevos.

    · * 127.En que se diferencian una mujer y un caballo? En la mirada noble e inteligente del caballo.

    · * 128.La mujer hay que escogerla limpia y delgada, que ****** y gorda ya se hara.

    · * 129.Por que tiene una mujer el cerebro del tamaño de una avellana? Porque lo tiene hinchado.

    · * 130.Que es una mujer haciendo el amor encima de un hombre? Una ****** pinchada en un palo.

    · * 131.Dios hizo al hombre y descanso. Pero luego hizo a la mujer y ya no hubo Dios que descansara.

    · * 132.Que hace una mujer desnuda y sin piernas por el desierto? Croquetas. * .Era una tia tan tonta, tan tonta, pero que tan tonta, que hasta las amigas se dieron cuenta.

    · * 133.Que es para una mujer una cosa larga y dura? 4º de EGB.

    · * 134.En que se parece una mujer a un cementerio? En que todo lo que entra, entra tieso.

    · * 135.Como se llama la mujer del inventor del chupachus? Chus.

    · * 136.Solo hay tres tipos de mujeres: Las inteligentes, las que estan buenas y la inmensa mayoria.

    · * 137.En que se parece una pelota de squash a una mujer? En que cuanto mas fuerte le pegas, mas rapido vuelve.

    · * 138.Similitudes entre mujeres y computadoras - Tardan mucho en arrancar. - Pensar, no piensan, pero tienen una memoria... - Te dejan colgado en el momento mas inoportuno. - Siempre nos acordaremos de la primera que tuvimos. - Al poco de tener una ya quieres una mejor. - Cuanto mas dinero tengas mejor sera la que obtengas. - No podemos cambiarla tanto como quisieramos. - Tanto unas como otras tienen su propio lenguaje. - Cuando se enchufan al telefono se tiran un monton de tiempo. - No son capaces de pensar por su cuenta. - Cuanto mas importante sea el despacho, las habra de mejor calidad. - Las mas caras suelen ser las mejores. - Ambas estan dotadas de diversas ranuras - Cuando se conectan dos o mas, intercambian todo tipo de informacion. - A ambas les encantan las tarjetas. - Si estas mucho tiempo frente a una acabas con dolor de cabeza. - Pasas mucho mas tiempo poniendola a punto que disfrutandola. - Nunca te satisface del todo lo que has hecho con ellas.

    · * 139.Que tienen que ponerse las mujeres en los hombros para estar atractivas? Las rodillas.

    · * 140.Cuales son las tres mentiras que todo marido le dice a su mujer? 1-Te querre toda la vida 2-Nunca te sere infiel, y 3-Chupa Chupa que yo te aviso.

    · * 141.Normalmente los hombres querrian tener una señora en las fiestas, un ama de casa en la cocina, y una **** en la cama. Y, lo que normalmente tienen es una señora en la cocina, una **** en las fiestas, y una ama de casa en la cama.

    · * 142.Donde estariamos si nunca hubiesen existido las mujeres? EN EL PARAISO.

    · * 143.Que es lo ultimo que se oye en la caja negra del CHALLENGER? -No! no dejeis que pilote ella!!!

    · * 144.Porque una mujer no puede decir que por un oido le entra y por otro le sale? Porque el sonido no se propaga por el vacio.

    · * 145.-Vaya, veo que al final te operaste y te cambiaste de sexo. -Si, al final me decidi a operarme. -Y fue muy doloroso? -Bueno, lo de ponerme silicona en las tetas, cortarme el pito y hacerme un clitoris, se aguanta. Pero lo traumatico ha sido el tener que extirparme medio cerebro.

    · * 146.-Mamá en el televisor hay una corrida! -Pero si a mí no me gustan los toros! -Que no! Que la limpies!

    · * 147.Por que las mujeres tienen una neurona menos que las vacas? Para que cuando les aprietes las tetas no digan MUUUUU

    · * 148.Se estrella un avion, y los unicos supervivientes son dos mujeres y un hombre. Para no morir de hambre, deciden que se cortaran partes del cuerpo y se las comeran. Se ofrece voluntaria una mujer, y se corta un brazo, y asi ese dia comen brazo asado. A los pocos dias, cuando el hambre aprieta, la otra mujer se ofrece tambien voluntaria, y se corta las dos manos, y se las comen fritas. A la semana, las mujeres estan venga a recriminar al hombre que se corte algo, y entoces el se baja los pantalones, y las mujeres: "Que bien! rabo de toro!" Y el hombre, "De eso nada! un vaso de leche y a dormir!"

    · * 149.- Cual de los siguientes elementos sobra de la lista: lavadora, nevera, mujer y tostadora. Sobra la tostadora: los demas elementos chorrean cuando se joden.

    · * 150.-Padre he pecado.... -Que pecado has cometido? -Me he tirado a una negra en un cuarto oscuro... -Tranquilo hijo, eso no es pecado, eso es punte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.