Piluca realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿Scream 4 verá la luz?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No porque ya no hay trama para sacar ya que:

Scream 1: Los Asesinos son los amigos de Syndey Preston.

Scream 2: La mama de uno de los asesinos de la primera pelicula conntinua con la matanza.

Scream 3: El Hermano de Syndey tiene envidia y es el que se pone la mascare del asesino.

Si llegan a sacar una cuarta parte lo unico que se presta para que sea el asesino seria la mismisima Syndey Preston ya que podrian poner que se volvio loca por tanta matanza de amigos y familiares y ahora que perdio la cordura es ella quien esta debajo del disfraz del psicopata, y pues como que eso no seria agradable para los fanaticos de la serie

suerte

• hace 1 década

Por que contestais si NO TENEIS NI IDEA, NO CONFUNDAIS A LA GENTE

Scream 4 ya vió la luz, pero por desgracia no dirigida por el genio del horror "Wes Craven", sino por un chapucero llamado "David Decoteau", que compró los derechos para hacer una ****** de película y tirar un poco del éxito de las tres primeras y sacar dinero. La película en castellano se llama "Scream 4: puñalada final".

SINOPSIS: Charlie es un chico traumado por la masacre de sus padres, a los q matarón en su casa, el vive con su novia angela, un fin de semana, son invitados por la hermana de angela, a una fiesta, donde estarán varios amigos.

la fiesta inicia con trucos azustadizos, pero de repente, lo q fue un juego será algo real.

Aquí te dejo un par de enlaces para que compruebes que lo que te digo es cierto:

http://dreamers.com/indices/foros.cgi?indice=pelic...

http://imdb.com/title/tt0280672/

Espero haberte sido de ayuda, un saludo

• Sí, me parece que está confirmado.

Ya no va a salir Neve Campbell. (¡¡BUA!!).

• hace 1 década

yo creo que si...pero seria con alguna trama basada en la primera o a manera de remake...o precuela...alguna historia de la muerte de la madre de sidney...hasta donde yo se neve campbell dijo que no haria una 4a parte de la pelicula entonces podrian sacar la muerte de la mama,, que sucedio un año antes de la primer pelicula...la verdad es que estas peliculas son bastante palomeras y por eso las disfruto mucho además de que me gusta mucho como se burlan del genero...seria divertido ver una 4a parte... :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Seguramente no, por que dijeron que seria una trilogia.

Ademas quien seria el asesino en la cuarta parte?

su padre?

alguno de sus amigos?

ella misma?

ninguna de estas preguntas tiene sentido..

Hace tiempo que no hacen y eso, seguramente es porque ya no rodaran más.

• hace 1 década

ojala q no, son malisimas las scream.. y eso q tengo panico a las peliculas de terror.

• hace 1 década

Seguro que si

• Anónimo
    hace 1 década

NO ESO ES TAN TRUCHO COMO DRAGON BALL AF

APARTE SEGURO VA A TENER EL MISMO ARGUMENTO QUE ALGUIEN QUIERE MATAR A LA POBRE SANDY CULPA DE LA PU.TA DE SU MADRE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.