Como disfrazar a ua niña de 3 años de pastora para un belén?

Es para pasado mañana, y no quiero que vaya ni de Heidi, ni de asturiana, ni de pastor de la Mancha. Quë hagooooo?????!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

puedes comprarle o hacerle una tunica, es algo sencillo, y unas sandalias, y completa el disfraz con un bastoncito, suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando yo era pequeña participe en una obra del colegio de pastorcilla. Como soy de La Mancha iba de manchega, pero pienso que este disfraz se puede adaptar. Yo llevaba una falda roja por debajo de la rodilla, un delantal negro, una camisa blanca de algodon y un pañuelo rojo en el pelo, ah y unas medias blancas y zapatillas comodas de esparto. Para que no sea tan manchego puedes ponerle una falda de cualquier otro color como marrón, etc y en el pelo un pañuelo del mismo color o dejarselo suelto. La camisa ponsela igual, blanca y de algodon y manten tambien las zapatillas de esparto y las medias. Puedes ponerle un mandil, pienso que quedaria bien de una tela de cuadros o algo así y que no sea muy elaborado.

Ah y me olvidaba de que yo llevaba un baston hecho con una rama de árbol. Pienso que quedará bien.

Fuente(s): Hace diez años sali disfrazada cantandole al niño jesus en la obra de mi cole!
  • hace 1 década

ponle una túnica marrón (como harapos), un sombrero como de paja, una barba de fieltro (si quieres claro) unas sandalias (lo mas sencillas que tengas) y no te olvides del bastón! es imprescindible para arriar a los ovejas! xD

suerte!

• PYBY
    Lv 4
    hace 1 década

mmm... los niños que aparecen en las peliculas salen medio harapientos... alguna idea?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues lo tienes difícil!

como no le pongas un velo y una túnica como las mujeres de la época entonces tendrás que vestirla como Heidi!

• Anónimo
    hace 1 década

sombrero , tunica de franela , pantalones de mezclilla,una blusa blanca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.