Camia realizada en MascotasPerros · hace 1 década

mi perro tiene garrapatas y se metiero a la casa,?

¿Cómo las puedo eliminar?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mira, las garrapatas son insectos hematofagos (osea que comen sangre) que tienen dos etapas en su ciclio vital, la primera es cuando estan buscando alimento y lo encuentran, se adhieren fuertemente a su hospedero y empiezan a alimentarse y puden durar hasta 8 dias adheridos a su hospedero, una vez que estan completamente satisfechas, se sueltan y buscan refugio en un lugar escondido, que las hembras usan para poner sus huevesillos, en el caso de tu perro que tiene algunas adheridas a el no hay riesgo de que te piquen en la casa porque las garrapatas solo se soltaran del perro cuando esten satisfechas, por lo tanto tienes tiempo para limpiar con calma la casa, cambiar cobijas y sabanas o aspirar la alfombra, con el objetivo de encontrar alguna que este buscando refugio, pero es muy dificil que te pique una, es mas facil que te pique una al caminar por tu jardin ;)

Fuente(s): soy medico
  • hace 1 década

Primero ponele una buena pipeta comprada en un veterinario son mas nuevas y una loción para lavar toda la casa cambiando al perro a diferentes abitaciones a medida que vas limpiando puede lamer el piso y se envenena,no le eches la culpa al perro están en el jardín en plantas a mi me paso y venían de la casa de al lado,,urgente por que esos vichos se te prenden a vos también cuidado-----

• hace 1 década

bañandolo o ponele la "pipeta" es un muy buen producto contra garrapatas y pulgas y es barato

• Negi
    Lv 6
    hace 1 década

primero limpia bien a tu perro y asegurate de que ya no tenga garrapatas, despues manda a fumigar la casa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hay un liquido ke venden en las veterinarias ke se llama asuntol con eso puedes bañar a tu perro y regarlo en tu casa aunque esta un poco fuerte si las aleja espero que te ayude suerte

• Anónimo
    hace 1 década

en una veterinaria compra shampoo anti-pulgas para perrros

Fuente(s): rose
  • klauz
    Lv 5
    hace 1 década

primeo tienes q quitarselas a tu perrito y eso es en una veterinaria y el t dira como quitarlas d tu casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.