c_fsn realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

ayudenme por favor que debo de hacer...?

estoy enamorado de una amiga que conoci hace algun tiempo, somos muy unidos y salimos muchos tratamos siempre de compartir todo.

ella me gusta demasiado y tiene su novio pero jamas lo pela, jamas lo ve o mucho menos sale con el porque le da pena, por todo lo contrario siempre quiere salir conmigo, estar juntos e ir a lugares conmigo.

yo de verdad la amo solo que el problema que tengo es que ella siempre trabaja, va ala escuela, aveces sale con sus amigas y asi y muchas veces no nos vemos en una semana o dos y eso me molesta peor ala vez la entiendo porque esta ocupada.

yo soy muy comprensivo con ella peor ala vez tambien soy muy enojon y aprensivo por muchas cosas pero nose si hago bien o no, de verdad estoy muy confundido la amo con todo mi corazon y nose que hacer para que ella sienta lo mismo que yo, ademas no e tenido o tengo el valor de decirle nada, se que es muy trsite pero no puedo, siento que si no siente lo mismo se alejara de mi y no puedo arriesgarme a eso, ayudenme!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mi hermano estas jo dido entonces, tienes que afrontarlo y expresarle lo que sientes, a mi me paso un caso igualito al tuyo te lo juro ahorita que lo lei me identifique contigo pero te doy un consejo conservala como amiga y vetela quitando de la mente como novia eso no sucedera te lo juro, contactame por mail y te cuento toda mi novela para que veas que es igualitita

SALU2

• hace 1 década

pues dale un beso en la boca a ver que pasa

• hace 1 década

Hola!

La verdad, para mi punto de vista, es un caso un poco complicado...

Yo pienso que deberias hablar con ella, y decirle la verdad, tooooodo lo que sientes, y si ya no vuelve a ser igual, pues ni modo, porque si no lo haces, siempre viviras con la duda de que hubiera sucedido si le hubieras confesado tus sentimientos.

Sabes que? a veces nosotras las mujeres nos morimos de amor por algun muchacho, mas sin embargo, nunca le confesamos nada porque esperamos a que el lo haga, tal vez sea el caso de ella (ojala no?).

Otra cosa, VISUALIZATE a su lado y preguntate:

-¿Como reaccionarias con ella cuando te dijera que no puede salir contigo porque va a trabajar, con sus amigas, a la escuela...? El ser de ese caracter que tienes es malo, porque uno debe tener libertad, y se llegaran a ser pareja, tienes que cambiarlo porque creeme que eso te trae mil problemas, te recomiendo que lo cambies estes con la chica que sea, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza!.

HABLA CON ELLA!!! ANIMATE, y si no es ella, creeme que encontraras a alguien que te corresponda al 100%.

Mucha suerte y luego me cuentas a ver que paso.

SUERTE Y MUUUUUUUUUCHO VALOR, no pierdes nada, al contrario.

• Anónimo
    hace 1 década

Si ella alguna vez te dijo :

Sos como mi hermano

Sos mi mejor amigo

Estoy mas comoda con vos que con una amiga

Estas listo, ella no te ve como su novio.

Si no te arraigas nunca vas a saber.

Xalu2!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cuando uno ama a la pareja se necesita responsabilidad confianza y mas cuando existe una amistad debes tratarde decirle tus sentimientos , uno mismo pone esos muros cuando se trata de mostrar los sentimientos a la gente que amamos . por otro lado uno no puede hacer cambiar a la persona si de verdad amas a esa persona debes aceptarla tal y como es pues de eso se trata una relacion dont worry fajate bien, respira ondo llevale flores (no fallan) y abre ese gran corazon, llevas algo a tu favor son amigos.

• hace 1 década

Yo que tu me le aventaba antes de que llegue otro sin pena ni glora y se la lleve bro.

Ademas ya traes buenos antecedentes no crees?

• hace 1 década

"el ke no arriesga, no gana" mi chavo. empieza de poco en poco con palabras ke la alaguen, pekeños detalles ke le den pistas de ke la kieres y cheka como reacciona, si ves ke no te pone un alto pues kiere decir ke tal vez sienta lo mismo ke tu pero esta esperando a ke tu des el primer paso. Si dices ke ni ve al novio ke tiene porke le da pena andar con el, pues ke lo corte!! para ke kiere andar de novia si no lo kiere??

Si de verdad la kieres arriesgate!, dile lo ke sientes. Porke si te kedas callado y ella encuentra alguien mas, nunca sabras si ese "alguien mas" pudiste haber sido tu!

Saludines! ;-)

• primero ponte a pensar que para estar con alguien por pena o es muy buenita o muy viva, si realmente esta interesada en ti deberia directamente mandarlo a volar a su chico, puede que solo t considere como su mejor amigo, seguro t cuenta mucho sobre su chico ten cuidado de asegurarte q para ella solo eres mas que un amigo, ahora que si eres de los que se anima y t pones las"b.." dale, sali un dia con ella y si eres de los q funciona cn alcohol metele unas cervezas cn ella y dile lo que sientes, no t va gustar q de aqui a un tiempo ella se enamore de su chico y te dira "hace un tiempo tenias tu oportunidad" y eso t hara quedar como q no t interesaba ella, asi qq ya sabes, dale animate a decirle todo y asi podras despejar ese sentimiento de incertidumbre q tienes

• bj
    Lv 4
    hace 1 década

una pregunta: Cuantos años tienes? si tienes suficiente edad, ´pues robatela, y a vivir la vida a plenitud, no? si resulta que tienes 14 o 15 años, pues... esta canijo decidir, no? primero buscate un trabajo para poder mantenerla, y luego pidele matrimoniarte con ella, total si dice que no, ni modo....

echale ganas..!

• Anónimo
    hace 1 década

NOSE DILE ALGO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.