Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

¿A QUE DISTANCIA es capaz EL OJO HUMANO de detectar UNA TIA BUENA?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    una tia buena?, bueno, como mis tias, son muchas de ellas gordas, la conozco desde medio kilometro, soy su sobrino consentido, porque habria ser una tia? una amiga, conocida, en fin, esa fijacion de tias" jajaja, son absurdos , esos tios"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso depende mucho de tu nivel de vision...y si tu novia esta a tu lado...jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ESTUPIDO :D!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si eres miope malamente, asi que lo promero iqe tienes k especificar es que ojo humano, si tiene lesiones o no, y el grado de estas

    a al distancia a la que se ve una tia buena es la misma a la que se ve una fea, solamente k varía el grado de atencion del individuo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    A 3 cuadras si tienes buena vista =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    depende del grado de alcoholización

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es inversamente proporcional a la distancia a la q se encuentre tu novia!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    depende deque tan buena este la tia

    si esta como "tifanny ander thiessen" ufffffff

    Fuente(s): jajaj
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja esta buena tu pregunta si tienes una vision buena y rapìda como a unas 3,5 cuadras, yo las calculo como a 2cuadras XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    joder....no e skuestion de vista...simplemente....es el olfato de kada uno....se huele cuando v a apasar una pedazo de tia a tu lado...kuando la detectas...la aces tu radiografia personal...i listoooxdddd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es proporcional a las ganas de ponerla que tengas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.