Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

Chicas harian el amor con su primo.? Y otra preguntita q tengo.. Volverian con su ex si el estuvo con otra.?

Bueno mi amiga quiere tener relaciones con su primo ella es virgen y dice q kiere estar con el, la verdad yo no creo q eso sea bueno.. q le digo para q desista de esa idea.? o dejo q este con el.? Y la otra pregunta mi ex novio tuvo relaciones con su ex novia, se q no eramos nada cuando lo hizo pero solo teniamos 2dias de haber terminado o bueno el me habia pedido un tiempo de 5dias para pensar sobre algo q yo habia hecho, yo me bese con un chico y el me vio, por eso me pidio 5dias y fue y tuvo relaciones con su ex. ahora me busca me dice q lo perdone q el me ama, q su ex no significa nada para el, q y si soy importante... La verdad loamo y el me ama pero no lo perdono porq lo q hizo me duele. Aunq lo extraño.. Sera q le doy una oportunidad, claro no todavia porque el dolor esta muy reciente.??? Q harian chicas o chicos si les sucediera esto.? Ayer me dijo q el esta dispuesto a todo por mi... Ayer cumpliamos 2 años de novios, el es mi primer novio y nc si olvidarlo o volver con el.?

Actualizar:

A ayer fui a su casa a entregarle las llaves de su casa q yo cargaba y el me encerro, cerro la puerta con llave y me comenzo a pedir perdon y esas cosas, pero adivinen q, de CASUALIDAD su ex llamo y yo conteste el telefono y me dijo q lo dejara en paz q el ya no vuelve conmigo, y me dijo q el hace el amor muy rico eso me dio rabia y me dolio mas todavia... Yo solo e estado 2veces con el en los 2años q teniamos de novios.. No se q hacer porque lo amo y ayer me hizo recordar todas los momentos lindos q hemos pasado. Pero tambien me beso y senti azco.. es normal verdad.? Ayudenme no se que hacer. Estoy desesperada...

Actualizar 2:

Si estuvimos 2 veces fue porque el no me insistia en eso, y ademas por 5mese lo estuvimos intentando y yo nuca podia porq me sentia cansada sin hacerlo, solo jugaba con el y cuando me iba a penetrar ya yo no keria.... La ultima ves q estuvimos juntos fue 2dias antes d q terminaramos...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

* deja qe tu amiga tenga relaciones con su primo hay amores que son entre familia te lo digo pq ami me paso no llegue a el grado de tener relaciones pero cuando se te mete algo a la cabeza entre mas lo evites mas lo hacemos solo dile que se cuide.

* con respecto a ti, creo que tu novio uso una escusa bastante tonta, el pedirte tiempo alo mejor el ya habia pensado en tener relaciones con su ex. solamente recuerdale que tu lo amas y es mas que lo perdonas, pero que jamas vas a cofier en el, eso creme que le va a doler. y a esa PUTITA. no le hagas caso

cuidate y espero que todo esto se resuelva

• hace 1 década

Con el primo si (como dice el dicho:"a la prima se le arrima" asi que estoy seguro que si la prima esta chida el primo no se negara), y con lo otro pues busca otro novio, total, ese ya esta "usado"

• hace 1 década

Hola amiga...

Respecto a tu primera duda te cuento se supone que dios dijo que todos eramos hermanos y porque ¿ tenemos relaciones sexuales con ellos si es pecado? creo que lo importante es que haya atraccion y deseo y no culpabilidad.

Ahora con lo de tu ex, no crees que todo es una casualidad que pidiera el tiempo presiso para hacer lo que hizo, a mi parecer que el no queria sentir culpabilidad al ser infiel, piensa mucho porque uno es muy dificil de olvidar y al continuar con el siempre estara hay ese reproche de parte de los dos.

Chao cuidate y me gustaria comunicarme contigo por msm el mio es dorafer14@hotmail.com espero me escribas

• hace 1 década

mmm para empezar lo mejor es que se den un tiempo porque todo esta muy reciente y los dos se han faltado muchisimo el respeto y ante todo hay que tener dignidad!!!SUERTE ah y el que tu te hayas besado con otro no justifica nada asi que no lo estes justificando porque no es lo mismo un beso a que el vaya y se acueste con otra,si lo perdonas una vez,sin duda cada que tengan un problema lo volvera hacer.Ah y con lo del primo definitivamente no esta bien,hay muchos mas porque precisamente con el primo????

Fuente(s): 27 semanas 4 dias
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno yo te soy sincera yo lo hice con mi primo pero con protección que lo goze que es bueno y si fuera tu dejaria que mi ex se pudriera te lo digo de corazon es lo mas rasonable que e hecho en mi vida.ay,ay,ay dale papito siguele

• JosEf@
    Lv 5
    hace 1 década

no estaria con mi primo nunca!! sea lindo o feo, se me da que seria muy incomodo el vivir despues de eso.. ademas no es sano para la salud mental.

y con respecto a un ex... creo que no..

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

esto si q es una historia bastante complicada pero mira tu solo te besaste con un chavo y lo q el hizo fue mas grande al menos para mi eso de q haiga tenido relaciones con su ex es bastante grave, no se puede comparar un beso a tener relaciones es muy diferente la verdad yo te recomiendo q lo olvides aunque se como te has de sentir ,si dices q es tu primer novio y ya llevan bastante no va hacer facil dejarlo pero si el te pidio un tiempo estoy de acuerdo porque tu cometiste un error pero aun asi aunque haiga estado muy dolido no tenia porque ir a buscar consuelo en otras personas y menos con su ex y de esa manera pero yo no te puedo decir q lo dejes solo tu sabes como te sientes, pero la verdad lo q hizo a mi punto de vista es muy grave, y mucho mas porque ella le llama y estuvo muy feo de su parte q te dijiera eso, por lo visto ella no te va a dejar en paz, si tu crees que tu novio vale la pena adelante pero la mera verdad yo no lo creo.

Animo No te dejes caer por alguien que no vale la pena.

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

Con el primo , con proteccion SI, y con respecto a lo otro decide tu, que decida tu corazon, llamalá tu a la otra y dile que contigo el dice que la pasa mejor

Fuente(s): Soy medico
  • hace 1 década

porque no se toman un tiempo?? osea vos tambien estuviste mal... porque estuviste con ptrpo chico?? y el te pidio un tiempo , fue , se acosto con la otra..osea porqueestuvieron solo 2 veces...es que vos np kerias?

y no ddependas de yahooo....es una mugre para estas cosas. no te conocen ni nada. mas vale habla con una amiga o algo

sr medico: no se refiere a eso!! date cuenta. obvio que con proteccion. y le pregunto las chicas. no esta mal, pero si es con su primo su primera vez...mmmm. nu se. yo no lo haria. si es primolejano si, pero primo hermano, ni da. decile que mejor espera que no sea desesperada. que lo haga por amor con algun novio!!! es lo natural... no con unn primo por sacarse las gana o algo. por mas que le guste.

• Anónimo
    hace 1 década

TE GANAS TU Y EL LO QUE SE COMEN?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.