Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿De cual habré fumado?

Leo que la playera por aqui, la playera por allá... Y solo veo tachas rojas o monos grises!!!

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Debe ser tu tarjeta de video, yo si las veo.

    Dicen

    Yo ♥ Dunedín

    una hasta dice

    Yo ♥ Duvalín

  • hace 1 década

    supongo que es tu internet... yo si las puedo ver... y por lo que leo la mayoría tambien...

    =)

    .

  • hace 1 década

    de la ke sea ke hayas fumado, ke mala onda ke no invitas ,,, yo ke te hiba a invitar un moiz, pero asi no jajaja

  • Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    jaja no sabia q las tachas eran rojas, seguro fue fumado???

    no habra sido ingerido?

    jajajjaa

    un abrazo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aniux
    Lv 6
    hace 1 década

    Pues no se pero yo tengo la mia..ahora me vez...ahora no me vez

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya te dije que el café que tomas lo deberías de cambiar.

  • Yo si las veo todas.. ha de ser el pasto que te fumaste anoche!

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo si veo todo...

  • Anónimo
    hace 1 década

    seguro fue cilantro.. o pastito xD solo espero que no halla sido epazote por que ese pega duro... bueno eso dicen xD

  • hace 1 década

    si mucho mono.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.