¿comer papa me ayuda a sacar masa muscular y el arroz ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
y me gustaria q me dieran unas recetas de como preparar la papa pa no comermela asi sola y arroz y eso, hago ejercicio tengo 18 años soy de venezuela espero q me contesten!
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
La papa nos ofrece beneficions como otorgar gran energía al organismo por su alto contenido de almidón , además la papa ayuda al fortalecimiento de los huesos pero consumiendola con cáscara, también este tubérculo ayuda a mejorara el funcionamiento del sistema digestivo, y es ideal en casos de gastritis, así que si desea gozar de los múltiples beneficios de las papas procure comerlas cocinadas en lugar de fritas ya que ahí conservan mejor sus nutrientes…

y el arroz
El contenido de proteínas del arroz, si bien es limitado, es superior al de otros cereales, por lo que es el cereal rey, considerado El sustento principal de la población mundial por miles de años, el arroz, es uno de los alimentos más versátiles que existen. Contiene los ocho aminoácidos mas esenciales para el cuerpo humano y es una fuente importante de minerales y vitaminas. El arroz contiene de forma natural y en cantidades apreciables tiamina, riboflavina y niacina, así como fósforo, hierro y potasio. No contiene colesterol ni gluten, (ideal para celiacos), no provoca alergia y su contenido de sodio es tan bajo que lo hace excelente para las dietas restrictivas de estos factores, lo que lo hace sanador para aquellas personas con problemas de hipertensión, y cardiacos.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
fino
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • cliperton117 respondida hace 6 años
    papa y huevo en las mañanas
    • 1
    • Comentario
  • ♣◄SoLiTo►♣ respondida hace 6 años
    el arroz es alto en contenido de fibra
    la papa en almidon
    las papas las podes hacer
    çfritas
    al horno
    en pure
    en estofado con pollo o carne
    el arroz
    frio con atun
    en sopa
    en guisos y estofados
    con pollo

Fuente(s):

solito
    • 1
    • Comentario
  • chian respondida hace 6 años
    SOLO HARÁS MÚSCULO COMIENDO PROTEINAS, olvídate de las patatas y el arroz....en venezuela no sé, pero en otros sitios te venden complejos proteínicos de alto valor biológico asi se llaman, para deportistas especialmente.

Fuente(s):

Médico
    • Calificar
    • Comentario
  • lisapebl respondida hace 6 años
    yo he oido que para tener músculo se recomienda comer arroz hervido con pollo hervido.
    Yo de las patatas no había oido hablar, pero supongo que será tambien hervida, que te lo puedes aliñar como más te guste. Yo la prefiero con atún, pero no se si será eficaz para ti
    • Calificar
    • Comentario
  • Alicia S respondida hace 6 años
    Mi profe de gimnasia asegura que la proteína es lo mejor para la masa muscular.

Por lo visto, los halterofílicos y otros grandes musculados, comen muchísima.
    • Calificar
    • Comentario
  • gaviota respondida hace 6 años
    Hola: No, si quieres masa muscular, necesitas comer muchas proteínas, sobre todo pescado, atún, claras de huevo, etc.

Suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • exodia respondida hace 6 años
    los entrenadores no recomiendan mucho comer papa eso es almidon.. para sacar masa muscular es mejor que tengas una dieta basada en carbohidratos, como el arroz y proteinas como la clara del huevo y el atun
    • Calificar
    • Comentario
  • Francisco J O respondida hace 6 años
    Amigo,ten cuidado con la papa y el arroz los dos contienen mucha azucar;Te aconsejo que el dia que comas arroz,no coma papa;y si lo haces pues coma pequenas porciones de cada uno.Son carbohidratos,crean grasa en el cuerpo y tambien azucar;si haces ejercicios no tienes problemas.Pero cuidate que si lo comes y no loquema te puedes convertir en un obeso y tambien en un diabetico

Fuente(s):

lo he estudiado
    • Calificar
    • Comentario
  • amnesico respondida hace 6 años
    Carnes rojas, leche y huevo, proteinas, si no consumes esto es en vano que hagas ejercicio, seguiras igual de delgado pero con los musculos marcados.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Silvina S respondida hace 6 años
    Trata de no comer papa sola, pues te van a faltar otros nutrientes. Con respecto a como prepararla, puedes incluirla en pure (caliente), gratinada con queso, o fría: a la provenzal (con ajo y perejil), en alguna ensalada mezclada con zanahorias y arvejas, o con huevo duro picado condimentada con aceite y limón (si no quieres que tenga muchas calorías).
    • Calificar
    • Comentario
  • Veronica c respondida hace 6 años
    NO LA PAPA Y EL ARROZ SON ALMIDONES LO QUE TE AYUDA SON LAS PROTEINAS EL LA CLARA DE HUEVO EL REQUEZON, EL PEZCADO, ETC
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear