Que tela es mejor?50%polyester y 50% algodon, o la que es 100% algodon?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
depende las necesidades que tengas, y si tienes un tipo de alergia, yo prefiero el algodon 100%, mas caliente, comoda, limpia, bonita, y la textura mucho mejor.

visita www.paratumetro.com muy buena pagina.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (16)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Icopertari respondida hace 6 años
    Sugiero la 100% algodón, ya que, a pesar de que se puede arrugar más...es mucho más fresca en las épocas veraniegas, ya que el algodón absorbe la transpiración y permite el paso del aire con mejor facilidad
    • 1
    • Comentario
  • raquelita_baby respondida hace 6 años
    Para mi gusto y comodidad 100% algodon, aunque se desgasta mas rapido.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mary respondida hace 6 años
    Definitivamente 100% algodón
    • Calificar
    • Comentario
  • mariel respondida hace 6 años
    para calzoncitos tangas y esas cositas ....100 por ciento algodon,.....puede que ser que para camisetas tambien por lo fresco ....para una pantalon no.......para sabanas tambien el algodòn......
    • Calificar
    • Comentario
  • Yenitza G respondida hace 6 años
    100% algodon es mas fresca y mas suave
    • Calificar
    • Comentario
  • NORMISA respondida hace 6 años
    100 % algodon
    • Calificar
    • Comentario
  • sobertus respondida hace 6 años
    Si no quieres planchar será mejor la de los 50%.
    Salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • Flor respondida hace 6 años
    Es depende!
    una sabana es mejor que sea de algodon pero un mantel no es necesario!

    Suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • LAROMU respondida hace 6 años
    La primera composicion,se arruga menos y siempre estas bien y si la coposicion es de polyester solo mucho mejor es lavar tender y poner requiere poco trabajo y te sientas como quieras y te levantas sin pensar en la temida arruga saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • manguerita respondida hace 6 años
    depende para que sería mejor.
    la de 100% Es mejor, y mas cara, hasta para la salud se recomienda. de preferencia que la ropa interior sea 100%
    pues la transpiración tiene por donde ventilarse.
    en cambio lo poliester como es derivado delpetróleo es como plástico y es mas calurosa y el sudor queda encerrado y las bacterias se multiplican como en cultivo.
    las sábanas y fundas de cama se recomiendan también 100% algodón.

    Ahora el poliester en prendas de vestir, se necesita menos planchado, y son mas baratas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Sweetgirl2691 respondida hace 6 años
    100% algodón
    • Calificar
    • Comentario
  • Samu respondida hace 6 años
    No hay una tela mejor que la otra. O de mejor calidad una que la otra.

    Todo depende el uso que le vayas a dar.


    ~~~~~
    • Calificar
    • Comentario
  • ☆el cone☆ respondida hace 6 años
    100% algodon no tiene restricciones y es mas comoda de esas dos

    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Itaca respondida hace 6 años
    depende para q la kieras... o depende de tus gustos...
    • Calificar
    • Comentario
  • быть Итальянский respondida hace 6 años
    100% algodon es lo mejor
    • Calificar
    • Comentario
  • Everything In One Single One..!! respondida hace 6 años
    100% algodon :D
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear