Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Que te gustaria cambiar de tu cuerpo, o rostro?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    eso, mi cuerpo y mi rostro.JA!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ni naricita! mas nada =D... ser un poco mas alta tal ves!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Coty c
    Lv 5
    hace 1 década

    me gustaría cambiar mis rodillas...son un muestrario de cicatrices jajaja todo por mi gran y admirable torpeza jjeje...pero bueno ahí están, cada cicatriz tiene su historia, y la verdad que ahora que lo pienso bien no me gustaría cambiarlas, son parte de mi vida, una cicatriz..un recuerdo.

    nos vemos!!!

    besotes a todos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me gustaria ser blanca de pelo negrisimo cara perfecta, tener un cuerpazo 90-60-90-, bah..tendria que nacer de nuevo jajajajajajaja!!!!!nada no me cambiaria nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mi nariz, un balón de basket me la desfiguró jejeje

    salu2!! ☺☺☺

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mmmm algunas cosas como ser un pokito mas gordita y d rostro depronto el pelo

    byeeeeeeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • besa
    Lv 4
    hace 1 década

    Nada, porque si algo cambio de mi cuerpo o rostro, no serìa realmente yo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo cambiaria la parte de atras de mis espinillas por la por la de adelante, ya que siempre que me doy un golpe en esa parte de la pierna me duele mucho..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me haría una cintura más pequeña sin duda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mi nariz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.