Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

tienes hermanos, sobrinos o primos fastidiosos?

que haces para quitartelos de encima o para que se comporten,, yo tendo dos hermanos pero parecen dos diablitos,,, como los controlarias? ayudenmeeeeee!!

24 respuestas

Calificación
  • mily
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ay amig@, mira, yo tengo una hermana realmente insoportable, no puedo tenerla cerca de la computadora porque empieza a hacer ruiditos raros y muecas extrañas, yo sólo le subo el ruido a la música y no la escucho, trato de ignorarla porque esa pequeña diabla me pone de los nerviossssss y eso que soy la hermana mayor...

Ni mi mamá me quiere hacer caso, sólo dice:

''No, Brenda, no lo hagas'', pero la verdad es que mis padres no hacen nada al respecto y sólo me echan la culpa a mí que no le presto atención y esas weás pero lo cierto es que a veces ella se pone así conmigo cuando no le he hecho nada y sinceramente no la aguanto más T.T el mejor remedio sería aprender a ignorarla.. Ah y te advierto que muchas veces los golpes NO funcionan porque el niño en cuestión se pone a llorar como loco o te trata de pegar y entonces ahí empieza, como son menores que tú te acusan con tus padres que tú empezaste y eso, y entonces te empiezan a regañar alegando que eres mayor y que no les debes de pegar bla bla bla... Uh la verdad es que te compadezco es todo un dolor de cabeza, muchas veces me ha llegado a sacar de mis casillas y lo único que hago es reprimirme para no agarrar una silla y golpearla y sólo me encierro a mi cuarto a golpear la pared o que se yo XD

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

sueltales un C.H.I.N.G.A.D.A.Z.O. y veras si no se estan en paz... en mi casa hay muchos de esos

• Anónimo
    hace 1 década

yo si tengo un rata de sobrino yo porque siempre nos roba a nosotros que somos sus tíos pero cuando yo vea su hermana me contento con ella asemos cosas

• hace 1 década

Yo los ignoro, es lo mejor para que no te molesten.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

diciendoles que te dejen en paz

• Anónimo
    hace 1 década

Mi hermana es ODIOSA, pero la ignoro

• Anónimo
    hace 1 década

cielo, yo tengo 3 sobrinos pero no son fastidiosos,son revoltosos y juguetones,pero no molestan.tranquila, que si estoy contigo algun dia,los calmaremos a tus hermanitos.saludos,bsos y abrazos,princesa

• hace 1 década

Por suerte no.... pero mi vecina si tiene tres y son de lo terrible...creo que esto depende del grado de consentir a los caprichos de ellos.

En tu caso yo trataría de brindarles la mayor atención y dialogar mucho con ellos... es un buena terapia para todos.

• Anónimo
    hace 1 década

A golpes. Cuando uno de mis primos se quiere pasar de listo le grito o le trabo un buen coscorrón en la cabeza

Fuente(s): I'LL SEE YOU ON THE DARK SIDE OF THE MOON
  • hace 1 década

hermanos primos sobrinos si pero no fastidiosos

lo mejor es ignorarlos

• hace 1 década

simplemente les hago saber que si sus papas les permiten actuar asi, pues entonces con ellos y que conmigo se tienen que comportar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.