Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 1 década

ES CIERTO QUE EL cancer DE MAMA NO SE CAUSA POR GOLPES?

LEI EN UN SITIO WEB QUE EL CANCER DE MAMA NO SE CAUSA POR GOLPES

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Un golpe puede con el tiempo dejar un dureza que podria confundirse con un tumor al palparlo, tomando conocimiento de esa situación, el facultativo podria indicar algún estudio para asegurarse que no es un tumor, pero las células cancerosas no se forman ni producen por recibir un golpe. Va un saludo.

Fuente(s): conocimientos de medicina, esposa médica.
  • hace 5 años

¿A quién no le gustaría tener unos pechos mejores? Son prácticamente lo primero en lo que los hombres se fijan…y no podemos culparlos por ello. Hay bustos muy llamativos por ahí y senos que atraen todas las miradas masculinas (e incluso algunas femeninas) sólo por pasar cerca.

Si quieres aumentar tu busto, básicamente tienes dos opciones: cirugía estética o hacerlo tú misma. La cirugía estética es de todo menos barata, aparte de que el cuerpo con el tiempo acaba absorbiendo la silicona, por lo que te recomiendo tratamientos para hacerlo tú misma.

Aquí tienes un enlace que debería serte de ayuda. ¡Un abrazo!

http://aumentodebusto.youtips.info

• Tengo cáncer de mama y no ha sido por golpes, ni siquiera hay cáncer de ningún tipo en mi familia. Simplemente me tocó.

• hace 1 década

No es causado por golpes.

Braggar6, de donde sacas esa informacion de que el cancer de mama es senal de que hay en algun otro lado. Yo tengo 2 an'os sin tener cancer en mi cuerpo, creo que deberias de tener un poquito mas de cuidado en cuanto a los comentarios. Mucha gente viene aqui con esperanzas de encontrar buenas historias no a leer que pueden tener cancer en otra parte del cuerpo tambien.

muchas gracias,

Fuente(s): sobreviviente de cancer de seno
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ferbac
    Lv 4
    hace 1 década

Ningún tipo de cancer es causado por golpes, ya que lo que lo produce es la alteración, degeneración y agrupación de ciertas células.

• hace 1 década

NO AVECES SI SE FORMAN TUMORES POR GOLPES PERO EN OTRAS PARTES NO EN LOS CENOS...

• hace 1 década

Por supuesto que no, lo que ha llegado a pasar es que por causa de un golpe se diagnostique el cancer, es decir...el cancer generalmente no duele, el golpe si, cuando te golpeas, como te duele, vas y consultas, y se te diagnostica el cancer, pero ya lo tenias, no te lo originò el golpe, ok?

• Anónimo
    hace 1 década

eso es mentira, no se causa por golpes,,

• hace 1 década

el cancer de mama solo es el incicativo de que tienes mas y tal vez mas agudo en otra parte del cuerpo, generalmente en la parte del estomago y pulmones

Fuente(s): 18 años en el sector salud
  • hace 1 década

YO CREO QUE SI TE PEGAN A CADA RATO EN ESPECIAL CON BOTELLAS O EL CINTURON EN ESPECIAL CON HEBILLA DE ACERO, SI DEBE DE HABER ALGO DE RELACION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.