Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Como lograr q el cabello crezca mas rapido?...?

Como lograrlo, o hacer o tomar o comer algo q ayude a ..por lo menos...

Por favor.. ayudenme..q ya quiero q me crezca el pelo, es em corte mucho y ya no me gusta , como antes.. please..

Actualizar:

de alguna forma servira comer mucha gelatina..tb..

o cepillarlo,mucho o hacerte trenzas muy apretadas..?

13 respuestas

Calificación
  • Cecil
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lávate el cabello con shampoo de cayena, de paso consiguete unas flores de cayena y ramas de romero las cocinas, luego les saca la hierba y echas el líquido en un frasco y todos los días te echas agua de esa, a medida que te vaya creciendo hazte colitas de caballo en el cabello, si no puedes porque lo tienes muy corto haztelas en la noche en tu casa , verás que te crece rapidísimo.

• hace 1 década

He oido que metiendote pastillas anticonceptivas en el champú funciona,mucha gente lo dice,pero yo todavia no lo he provado.

Pero para no volvertelo a cortar nunca mas,sé una receta casera muy buena.Aplicate en las puntas aceite de oliva dos veces a la semana,verás los resultados.Yo llevo medio año sin cortarme las puntas teniendo el pelo teñido,y no tengo ni una punta abierta.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

comienza a tomar las vitaminas que se toman en el embarazo ejemplo materna una diaria y cortar puntas yo casi no tenia cabello por los tintes y no me crecia ahora parezco una leona de tanto cabello si funciona

• hace 1 década

aunque no lo creas hecha te sabila también cepillatelo todos los días y también no te lo recortes en cuarto menguante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no estoy seguro pero dicen que con gelatina sin sabor

Fuente(s): no
  • Anónimo
    hace 1 década

alimentándote bien y esperar a que crezca, ya verás que pronto tu pelo crecerá... si lo tienes muy corto, haz algo con él para que te dé buena apariencia y te guste... y espera a que te crezca

• hace 1 década

Me han dicho que cuando te lavas en cabello en la mañana y otra vez en la tarde, al estr humedo el cabello tiene que producir calor para secarse y crece mas rapido, ademas tu tienes que tomar por lo menos 2 litros de agua para que este bien hidratado y no se rompa.

Suerte!!!

• hace 1 década

yo también me lo corté muy corto, y me ha crecido harto. Suelo lavarmelo todos los días, hacerme masajes, nada de secador, dejarlo secar solo, ponerte cremas alisadoras o de nuetrientes etc...

• Anónimo
    hace 1 década

Comiendo sano.

Salu2

• @n)r3@
    Lv 4
    hace 1 década

toma vitamina e en cápsulas y echate en el cabello champus que tengan romero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.