Pablo Wilde realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Necesitas dormir para soñar?

Necesito dormir para soñar,

soñar que estas a mi lado,

soñar que me regalas tus besos

y que por fin has llegado.

Necesito dormir para callar el dolor,

dolor de tu ausencia fría,

dolor que no se acaba hoy

que me ha robado la alegría.

Necesito dormir y quedarme quieto

dormir y nunca más soñar,

dormir sin abrazarte ni besarte

pues nunca has de regresar.

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porque soñar es el consuelo,

    De el que espera con anhelo,

    Esperar efímero y eterno,

    Del paciente amar sereno.

    ¿Por qué esperar al olvido

    si podemos amar al presente?

    Excelso el poema, can terricola

    Fuente(s): Humanoide
  • hace 1 década

    Muyyyyyyyyyyy triste, que afan de hablar de ausencias, cuidado amigo, no se vaya a ser realidad. o ¿quizas debo entender que ese tema es el que te inspira? Un abrazo. suerte.

  • lula
    Lv 4
    hace 1 década

    no no necesito dormir para soñar

    necesito un pretexto

    una ausencia

    un dolor

    un beso

  • hace 1 década

    Me seduce la noche

    soñar solo quiero

    que sigues conmigo

    abrazados los dos

    soñando y unidos.

    Saludos Pablo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    *Feliz Navidad.

    Necesito dormir para descansar y así poder soñar que me amas como yo te sueño en mis sueños.

  • hace 1 década

    Hola:

    Bonito poema, aunque triste, yo no necesito dormir para soñar incluso sueño más despierta, ya que úlitmamente no consigo recordar lo que sueño dormida. Es bonito soñar, siempre que sepamos que es un sueño, y no pongamos límites ni nos apartemos demasiado de la realidad.

    Besos

  • CaRi
    Lv 5
    hace 1 década

    Necesito dormir para soñar

    soñar que estas a mi lado

    imaginar tu cuerpo junto al mio

    sentirte..Y despues

    que venga la mortal separacion

    a hundirme en la mas gris desolacion

    y empiece con tu ausencia mi dolor

    que importa que te lleves al partir

    la ultima razon de mi existir

    pero hoy quiero soñar

    que aun te tengo junto a mi

    hoy simplemente aunque sea en sueños

    quiero imaginarte y ser de nuevo feliz..!!

    Pablo, muy hermosa tu poesia, pero insisto, que pasa?..seran las fechas o que ondas?..aqui en yr andamos medio tristones no?..cuando menos los poemas asi lo dan a entender..!!..y yo no necesito dormir para soñar, ...al contrario necesito dormir para no soñar, y aun asi no lo logro.....un beso y gracias!!

    Fuente(s): ah.. Y FELIZ NAVIDAD.. para ti tambien amigo..!!
  • Coco!
    Lv 5
    hace 1 década

    ¿dormir?

    noctambula e insomne, aprendí a soñarlo despierta...

  • hace 1 década

    necesito dormir,soñar no cuesta nada,por ahoraaaaa

  • hace 1 década

    Necesito soñar para vivir

    para vivir junto a ti y volver a reir

    para volver a tocar con mi mano el amor

    y que la felicidad me vuelva a acariciar con tu calor

    mañana sera demasiado tarde cuando despierte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.