Te da miedo pensar en la muerte..?

Misteriosa entre sombras no te dejas ver

te disuelves al amanecer

misteriosa voz, misterioso ser

a un paso mas cerca cada vez

Misteriosa como el viento del atardecer

transforma en silencio mi ayer

misteriosa voz, misterioso ser

a un paso mas cerca cada vez

Dajame un momento mas

dajame un momento mas

porque ahhh, no voy a volver jamas

no voy a volver jamas

no voy a volver jamas

no voy a volver jamas

Misteriosa como el viento del atardecer

transforma en silencio mi ayer

misteriosa voz, misterioso ser

a un paso mas cerca cada vez

Dajame un momento mas

dajame un momento mas

porque ahhh, no voy a volver jamas

no voy a volver jamas

no voy a volver jamas

no voy a volver jamas

Dajame un momento mas

dajame un momento mas

porque ahhh, no voy a volver jamas

no voy a volver jamas

no voy a volver jamas

no voy a volver jamas

La Casta

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bonita letra,Franky.

    No.No me da miedo la muerte.Me da intriga.

    Pero a veces me parece una aliada más que una enemiga.

    Muchos besos mi mexicano lindo.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?J53D Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

  • SUSTER
    Lv 6
    hace 1 década

    No, el día de hoy no, he entendido que es un proceso natural de la vida, lo que me da miedo es pensar con que me encontraré después.

  • hace 1 década

    la verdad si pero por mis hijos que aun estan pequenos y me da miedo dejarlos solos

    elicarebear

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lessss
    Lv 7
    hace 1 década

    Sabes solo le tengo miedo a lo que hay detras de ella

    Saludos Frank

  • Anónimo
    hace 1 década

    No

    No le tengo miedo a la muerte

    le tengo miedo a lo que viene despues

    de ella.

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro quien no, quien diga que no le teme miente, todos le tememos, ya sea porque desean vivir o porque temen dejar a personas queridas sin proteccion, pero siempre hay que tener en cuenta que si vivimos es logico que moriremos, no hay que sugestionarse con la muerte, sino vivir con ella, sabiendo que no te va a llegar demasiado temprano, ni demasiado tarde, sino en el justo momento en el que deba ser, mientras ese momento llega lo mejor que uno debe de hacer es vivir sin preocupaciones hacerca de la muerte que no es mas que la ultima etapa de la vida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no xke tarde o temprano llegara

    es algo ke no podemos decidir

    nosotros pero ps siempre

    vivo mis dias jaja komo si fueran

    los ultimos xD

    saludos y felices fiestas

    Fuente(s): sergio
  • hace 1 década

    no le tengo miedo a la muerte, sin embargo quiero seguir vivo lo mas q se pueda

  • Anónimo
    hace 1 década

    nOoo lo unico seguro q tenemos al nacer es la muerte

    creo q tenemos q estar preparados

    mas bien lo q a mi me da miedo

    es morir y no ser recordada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.