sueño a menudo con mi ex pareja?

Hace 9 meses que lo deje con mi novio, yo estaba muy enamorada de él pero teniamos una relacion a distancia y me dejo por otra, yo estuve 5 o 6 meses muy mal casi sin salir de casa, y ahora que lo he superado sueño a menudo con él y eso me preocupa porque no quiero seguir sintiendo nada por él incluso estoy empezando una nueva relacion y no quiero que mi antigua relacion se interponga, poerque sueño con él???Estoy desesperada alguien puede ayudarme??

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si lo amabas realmente no lo olvidarás nunca, sólo aprenderás a vivir con ese recuerdo. Me pasó algo parecido hace muchos años, estuve cuatro años sin pareja. Hoy estoy casado con tres hijos y sigo acordándome de ella.

Deja al tiempo hacer su trabajo y tómatelo con calma

• Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa es que todavia lo quieres, inconsientemente en el dueño tu lo sabes pero no lo quieres aceptar, seria bueno que hablas con el

• hace 1 década

Ni te preocupes, tengo un matrimonio de 10 años y aun, de vez en cuando, sueño con una mujer a quien amé profundamente.

Deja que el tiempo haga su trabajo y aprende a vivir con ese recuerdo, que finalmente, es tú recuerdo.

• hace 1 década

Sobre los sueños no se puede mandar, cuando te sucede piensa que son solo sueños, si han sido bonitos pues has pasado un buen rato como si fueras la cine. A mi me pasa lo mismo y ya llevo muchos años divorciada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

ups yo sueño lo mismo lo malo es que ya ella ya no quiere saber nada de nada y eso que me fue infiel. eso es lo malo que los extrañas y amas apesar de lo que hicieron pero ya que suerte y feliz año

• hace 1 década

tranquila no te obsesiones, el cerebro tiene datos almacenados de el y soñar a veces es impulsivo. Es decirn o puedes evitarlo, lo que si puedes evitar es poner tanto corazón a esos sentimientos, piensa "mmmm lo soñe" y alli quedo no significa que le ames mas, o que lo extrañes. Dejalo como un simple sueño nada mas. Ya paso.

• hace 1 década

deja de pensar tanto en el!. de preguntarte que de su vida y esas cosas... porque esto es lo que te esta volviendo loca... no soñas con el porque es una señal de algo! nada de eso!, deja el pasado atras de una buena vez y empeza a mirar a futuro!! a parte... ese tipo no te conviene... te puso los cuernos... y lo haria mil veces mas... y lo hara con su nueva novia... buscate algo que valga la pena.. y no le atribuyas a tu actual pareja estas cosas que tu ex te dejo...

• chango
    Lv 6
    hace 1 década

por desgracia el subconciente te esta diciendo que todavia estas enamorado de el , y que te dolio mucho lo que te hizo.no te preocupes que poco a poco lo olvidaras.

• hace 1 década

pues no se ni que decirte para ayudar puesto que estoy exactamente igual que tu, supongo que es cuestion de tiempo para dejar de soñar con esa persona que fue muy importante en nuestras vidas.

• Anónimo
    hace 1 década

Es algo muy normal, tampoco significa que todavia sientas algo por esa persona, solo nuestros recuerdos y lo que vivimos actualmente se confunden y soñamos con cosas que a veces no tienen sentido, inclusive a veces soñamos que estamos con alguien que no nos inspira ni un mal pensamiento. Solo ama a quien te ama y siempre lleva contigo la calma a pesar de cualquier problema asi lo resolveras todo con mucha inteligencia. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Me he hecho la misma pregunta una y ml veces, hace 9 meses estoy separada y vivo lejos de mi ciudad, pase tb 3 meses en cama casi sin comer y sin moverme, no logro recuperarme fueron muchos años, pero ahora estoy tratando de ponerme mejor y empeze a SONAR con el, con lo que hace, con quien sale y en si sale con otra, si hace con ella todo lo que a mi me nego (como suele pasar), es tanto daño que me provoca eso, y es que no se puede manejar es un reflejo del inconciente y no se puede hacer nada, habara que ir mejorando uno para DEJARLOS IR DE NUESTRAS VIDAS asi como fantasmas que se quedan y uno debe sacar a la fuerza, pero con fuerza interior asi creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.